Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Imagen Slider

Alquiler de bicicletas

Icono
Descubre Conil

en contacto con la Naturaleza

Conil te invita a descubrir sus rutas más naturales de una forma divertida y sostenible: en bicicleta.

Por descontado, puedes traer tu propia bicicleta hasta aquí en tu coche, pero si no te es posible ¡no te preocupes! En OHAI Conil tienes la posibilidad de alquilar las bicicletas que necesites.

¡Para toda la familia! Tenemos bicicletas para todas las edades. Ideal para una ruta inolvidable en familia.

Descubre Conil
Alquiler de E-Bike
Alquiler de E-Bike

en Conil

Las experiencias intensas y los paseos relajantes tienen ambos cabida entre las rutas de Conil. Sus paisajes naturales hacen a este pueblo costero un enclave único en toda la geografía española.

Tú eliges tu ruta. Puedes dirigirte hacia la costa y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta mientras observas la belleza de la orilla, como también puedes lanzarte a la aventura y descubrir las calles y bosques cercanos a nuestro Resort.

Con nuestro servicio de alquiler de bicicletas, podrás disfrutar de Conil de una forma libre, sostenible y muy divertida. Tenemos distintos modelos de bicis, desde infantiles hasta de adultos, tanto para aficionados como para profesionales.

El servicio de alquiler de bicicletas permite contar con estos vehículos durante 4h, 8h, 24h y hasta 3 días, con la opción de seguir renovando el servicio si deseas contar con ellas toda tu estancia.

Dependiendo del tiempo que desees utilizar la bicicleta, la reserva puede costar de 20 hasta 75 euros. Y si eres huésped de OHAI Conil ¡tienes descuento! Ofrecemos a todos nuestros clientes un 20% de reducción del precio en el momento del alquiler.

La bicicleta incluye un seguro y equipo de protección personal para tu tranquilidad y seguridad.
¿Todo listo para una increíble aventura a dos ruedas?

 Rutas en bicicleta
Rutas en bicicleta

en Conil

¿Quieres disfrutar de rutas en bicicleta por Conil, pero no sabes por dónde empezar a pedalear?

Para ti hemos seleccionado las mejores rutas en bicicleta de la zona, con las que podrás conocer de una forma única y divertida los lugares más emblemáticos de Conil, sus calles más atractivas o los emplazamientos más espectaculares.

Descubre cómo se vive entre las históricas calles de Conil y cómo la Naturaleza se abre camino por su entorno, a través de rutas que te cautivarán metro a metro. ¡Tú eliges por dónde ir!

¿Vienes a OHAI Conil en familia? Hay pocas experiencias más memorables que un agradable paseo en bicicleta en grupo. Ofrece a los pequeños de la casa una experiencia que no olvidarán y que despertará su interés tanto por ir en bici como por la Naturaleza en general.

¿Comenzamos la ruta en bicicleta?