Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Imagen Slider

Deportes acuáticos

Icono
El mar es el espacio perfecto

para tu deporte favorito

Si te gusta la costa y tienes un alma activa que necesita practicar deporte ¡descubre la combinación de ambos en OHAI Conil! Siente cómo el agua salada acompaña cada esfuerzo de tu cuerpo. Disfruta de la admirable belleza del mar natural, mientras ejercitas tus músculos al ritmo de las olas. ¡Te sentirás más vivo que nunca!

El mar es el espacio perfecto
Jet ski
Jet ski

en Conil

A máxima velocidad y haciendo maniobras en las siempre fluctuantes aguas. ¡Es tan divertido como parece! Con la moto acuática o esquí acuático, vas a llegar a rincones del mar donde no podría jamás acercarse un gran barco. ¡Y a tu estilo!

El conocido Jet Ski es uno de los deportes acuáticos más divertidos, pero también de los más rápidos. Solo los pilotos más valientes se atreven con esta aventura.
¿Quieres disfrutarlo en pareja? Escoge a tu compañero de viaje para vivir juntos la experiencia de surcar el mar como nunca antes habríais imaginado. Además, estando alojado en Ohai Conil, cuentas con un 10% de descuento en alquiler de motos de agua, para turnos de 30 y 60 minutos.

Flyboard y wakeboard
Flyboard y wakeboard

Sobrevuela las aguas de Conil

¿Te gustaría ver el entorno costero de Conil desde lo más alto? Sujétate bien al cable de seguridad ¡y comienza tu vuelo! La tecnología más puntera, para la diversión más al límite, disponible para cuando tú quieras.

¡Es la nueva sensación en actividades acuáticas! Y no tienes por qué disfrutarla a solas. Trae hasta 2 personas más y elige el tiempo que quieres surcar el mar de esta forma tan original, pudiendo elegir de 15 a 60 minutos, para experimentar un viaje inolvidable.
Para los que buscan más adrenalina todavía, el Wakeboard es la elección perfecta. Una sesión de 30 minutos de velocidad, emociones y equilibrio. Parece extenuante, pero cuentas con la ventaja de descansar por la noche en la comodidad de nuestro Resort.

Tu conexión con el mar
Tu conexión con el mar

en la costa de Conil

¿Buscas una experiencia tranquila en el mar? ¿Una nueva conexión con el entorno costero de Conil? ¡Tenemos lo que necesitas!

Trae contigo hasta 3 personas y disfruta de la comodidad de flotar sobre el mar con nuestros kayaks y botes, con los que podrás navegar completamente a tu ritmo. La escapada marítima que querías, para unas vacaciones perfectas.

Tenemos una amplia variedad de opciones, incluido también paddle surf. Imagínate la sensación. A solas, con tu tabla y un remo que se mueve al ritmo que tú le impongas, mientras contemplas la costa a lo lejos y te mantienes sobre las olas como si fuese lo más natural para ti.

Un recuerdo imborrable que puede durar de 15 a 60 minutos lo que tú desees estar en conexión con el mar. Invita a tus amigos y disfrutaréis en grupo de una de las experiencias más especiales que os ofrece la Naturaleza de Conil.