Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Imagen Slider

Masaje

Icono
Masaje

Relajarse en vacaciones no solo es un placer, también es un acto con el que obtienes beneficios físicos y emocionales.

En un espacio natural como el que disfrutarás en OHAI Conil, nuestro servicio de masaje te ayudará a conseguir ese estado perfecto de descanso y desconexión, con el que tanto has soñado esperando tu momento.

¡Y puedes disfrutarlo en compañía! Ven a nuestro servicio de masaje con otra persona y descubre estos momentos de tranquilidad en pareja.

Masaje
Masajes relajantes
Masajes relajantes

en Conil

El estrés es uno de los grandes problemas de la sociedad actual. El teletrabajo, la familia, los amigos, los horarios cada vez más apretados… Tu físico y también tu mente se ven desgastados por tanta presión.

Incluso los momentos de ocio pueden necesitar reparación. Si haces deporte, practicas senderismo o fuerzas tu cuerpo en algún momento de tu rutina habitual, un masaje puede ayudar a tus músculos a que se recuperen mejor y más rápido.

Los masajes de OHAI Conil te ofrecen la relajación, el descanso y la reparación que necesitas tanto para tu cuerpo como anímicamente.

Spa
Spa

en Conil

Completa tu momento de relax perfecto en OHAI Conil con nuestras instalaciones con Jacuzzi, piscina climatizada y todos los servicios que necesitas para desconectar y cuidar de ti.

Un auténtico SPA en el entorno natural de Conil, donde podrás aprovechar los beneficios de bañarse en agua caliente, que tanto recomiendan para el cuidado muscular y psicológico.

Bienestar, tranquilidad, desconexión y equilibrio, que vas a poder encontrar tanto a solas como en compañía. La piscina de nuestro servicio de SPA está abierta tanto para adultos como para niños, siendo completamente gratis para todos los huéspedes.

Y, si lo prefieres, puedes ofrecer diversión y entretenimiento a los pequeños en la zona de juegos y el parque acuático, mientras los adultos aprovecháis el SPA para reponer fuerzas.

Un auténtico paraíso que tu cuerpo y tu mente van a agradecer, desde el primer momento.