Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Imagen Slider

Surf en Conil

Icono
LA MAGIA DEL SURF

Surf en Conil de la Frontera

Todo el mundo que lo ha experimentado coincide en lo que se siente. Conil de la Frontera es una tierra de contrastes. Puedes hacer de todo, bajo un entorno natural y tradicional, con sus clásicas casitas blancas impecables.

Una de estas actividades increíbles es el surf. Gracias a las interminables y exóticas calas de Conil de la Frontera. La Costa de la Luz tiene rincones donde disfrutar sobre tu tabla, que no encontrarás en el resto del mundo.

¿Sabías que Cádiz es una de las provincias preferidas por los surfistas? Su oleaje característico en algunas de sus playas, bajo un clima mediterráneo inigualable, es un auténtico imán para los surfistas más veteranos y también para los que quieran aprender este apasionante deporte.

En Ohai Conil puedes hacerlo. Ven con tu tabla de surf y completa tu estancia aprovechando el swell propio de la costa gaditana. ¿No sabes surfear todavía? Tranquilo/a, en Conil de la Frontera podrás aprender de una forma divertida y rápida, cerca de nuestro resort.

LA MAGIA DEL SURF
LOS MEJORES ENTORNOS
LOS MEJORES ENTORNOS

Clases de surf en Conil de la Frontera

Muchos de nuestros huéspedes quieren experiencias diferentes, exprimir el potencial del mar tan cercano a sus bungalows, glamping o caravanas.

Para facilitaros esa oportunidad, te ofrecemos las mejores clases de surf en Conil de la Frontera. Colaboramos con los clubs de surf más prestigiosos de la zona, adaptados a todos los niveles.

Si quieres saber lo que se siente a lomos de una ola, controlando la tabla como si formase parte de tu propio cuerpo, estas clases son el primer paso. Una experiencia divertida y emocionante, que además podrás hacer en familia o con amigos.

Pregunta en recepción sobre los clubs que colaboran con Ohai Conil y disfruta de las ventajas de aprender surf a solo unos pocos metros de nuestras instalaciones.

OLAS GIGANTES
OLAS GIGANTES

Surf, sol y Ohai Conil

Te ofrecemos unas vacaciones incomparables. Ohai Conil está ubicada a solo unos pasos de Cala del Aceite, una playa tan paradisíaca y exótica para un descanso matinal, como emocionante para unas horas de surf vespertinas.

Cerca encontrarás las calas de Melchor, Puntalejo, Pitones, Sudario y un sinfín de extensiones de arena más, que te abrirán paso a unas sesiones sobre la tabla inolvidables.

Y solo a unos pocos minutos, la mítica Fontanilla, considerada una de las mejores playas de toda España en las que practicar surf.

Sin olvidar tampoco la cercana playa de los Bateles, que disfruta en algunas tardes de un oleaje que te acercará más que ningún otro al cielo gaditano.

SURF SCHOOL CONIL
SURF SCHOOL CONIL

Por qué surf en Ohai Conil

En Ohai Conil intentamos satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Esto no solo se limita al alojamiento, ni tampoco a las opciones de entretenimiento, comida y descanso en nuestro resort.

También es importante el entorno, las experiencias que ofrece y los recuerdos que se consigue en él.
Ohai Conil está en un punto estratégico, donde tu experiencia de vacaciones tendrá todas las emociones que buscas. Estamos rodeados de Naturaleza, ideal para senderistas ávidos de nuevas rutas o de ciclistas con ganas de recorrer este pueblecito costero.

Te invitamos a que te acerques en solo unos metros más a las increíbles playas que nos rodean. Tú eliges si llevas la tabla de surf bajo el brazo y el neopreno puesto o, si lo prefieres, una toalla sobre la que tumbarte a descansar y una sombrilla con la que resguardarte del sol.

Si quieres, también puedes terminar la jornada con una vibrante noche en el centro urbano, que está a pocos minutos de nuestra ubicación.

Independientemente de la experiencia que decidas disfrutar, en Ohai Conil estaremos esperándote, con tu alojamiento listo para seguir disfrutando de las vacaciones que tú quieres, con toda la comodidad del mundo, con los recuerdos vividos cada día, siempre a tu estilo.