Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Imagen del lugar

OHAI Conil

Se ubica en el municipio de Conil, un municipio español que cuenta con más de 20.000 habitantes.

Descubre todos los alrededores que rodean a OHAI
Imagen del lugar

OHAI Conil

En el corazón de Conil de la Frontera

Este municipio gaditano cuenta con algo más de 20.000 habitantes. Se trata de un atractivo pueblecito de tradición pesquera, que ha disfrutado con el tiempo de una ubicación privilegiada frente a la Costa de la Luz.

Sus increíbles playas, una organización urbanística que conserva su encanto tradicional y, sobre todo, el entorno natural que rodea a Conil de la Frontera, la convierten en destino recomendado para los amantes de la Naturaleza.

Conil de la Frontera tiene surf, tiene bodegas que visitar, dispone de puerto pesquero con un encanto incomparable, tiene muchos rincones que descubrir para sus turistas e innumerables recorridos para disfrutar en senderismo o con bicicleta.

Un pequeño rincón que representa lo mejor de Cádiz. Si, además, te quedas con nosotros durante varios días, te aconsejamos también una excursión a la capital gaditana, donde disfrutar de visitas tan inolvidables como la de su Catedral, las vistas desde la Torre Tavira o su eterno casco histórico.

Conil de la Frontera: Tradición en la Naturaleza

Cuando la Naturaleza se siente libre

Cada vez más gente se refugia en la búsqueda de la Naturaleza para encontrar sus vacaciones ideales. Conil de la Frontera representa el lugar idílico, donde esta Naturaleza se ha dejado evolucionar libre, para deleite de los visitantes.

Descubre costas como Cala del Aceite (a solo 250 metros de Ohai Conil) con un mar paradisíaco que invita a bucear entre arena y peces. O aprovecha las olas agitadas en playas cercanas, para practicar surf mejor que en ninguna otra costa española.

A solo 4 Km se encuentra Conil de la Frontera, con una población de 20 mil habitantes y una variada oferta de tradición, cultura y productos típicos de la zona.

Las playas no constituyen la única oferta de paraje natural de Conil de la Frontera, en el municipio tienes innumerables destinos que descubrir con la familia y amigos, desde la Dehesa de Roche hasta la desembocadura del Río Salado, visitar bodegas de la zona o realizar rutas a caballo, en senderismo o con bicicletas, entre diferentes escenarios que combinan a la perfección la exótica costa con atractivos y boscosos entornos interiores.

Y, en el centro de todo ello, el inigualable casco urbano de Conil de la Frontera, totalmente tradicional, con los servicios que quieras en tus vacaciones. Recomendable para todos los turistas es «perderse» entre sus callejuelas típicas de estilo blanco, calles estrechas, cerámica y flores colgando de sus paredes y una atmósfera clásica marinera que te cautivará.

Casa Puerto

Disfruta de los privilegios de la costa, en Conil de la Frontera

El mar ha sido compañero natural durante toda la historia de Conil de la Frontera. El municipio gaditano ha vivido siempre del mar, le ha rendido tributo y, como cualquier otro turista, sus vecinos disfrutan de él, como privilegiado entorno con el que han podido vivir.

Las playas de Conil de la Frontera son reconocidas no solo como de las mejores de todo el país, sino del mundo entero. Ofrecen una diversidad sin igual y una belleza paisajística incomparable que animan a ir descubriéndolas poco a poco, disfrutando de ellas, exprimiendo todas sus posibilidades.

Conil de la Frontera se encuentra bañada por la Costa de la Luz, punto turístico importante de toda la Península Ibérica. La belleza natural del Océano Atlántico se encarga de acompañar el ritmo de los gaditanos y turistas de todo el mundo, con el vaivén continuo de las olas. Con formaciones en acantilados y orillas casi salvajes, es posible desde practicar surf hasta tumbarse en la arena a disfrutar de la calma, en un placentero día de verano.

Una de las ubicaciones costeras más recomendables es, precisamente, Cala del Aceite, reconocida internacionalmente por su intimidad y privacidad, así como por la belleza que ofrece este pequeño rincón de finísima arena dorada y un mar casi siempre en total tranquilidad, que acompaña de forma inmejorable el descanso diario de quienes pueden disfrutarla.

Costa

Surf en Conil de la Frontera

Cádiz es, por lo general, un punto de destino muy atractivo para surfistas de todo el mundo. Muchas de sus playas aprovechan la vibración que solo el Océano Atlántico consigue crear con sus olas, para disfrutar de su deporte favorito.

Hay muchas playas en el municipio que ofrecen esta posibilidad, la de Los Bateles es una de las más conocidas y recomendables, dado que tiene todos los elementos para disfrutar del surf en todo su esplendor y, también, para aprender a practicarlo.

Si las tablas de surf, el neopreno y sentir las olas a tu alrededor aceleran el ritmo de tu corazón, Conil de la Frontera se convertirá en tu nuevo destino preferido para pasar las vacaciones.

Surf

Vacaciones en Conil de la Frontera

vacaciones

Conil de la Frontera ofrece todo lo que puedes querer para unas vacaciones perfectas en familia, con opciones divertidas y emocionantes también para los niños, así como también para una escapada romántica en pareja o una aventura con amigos.

El municipio ofrece el encanto necesario para que hasta los más pequeños se sientan atraídos por su tradicional estilo, con mercaditos con encanto de alimentación y con todo tipo de recuerdos gaditanos.

Además, desde Ohai Conil tienes fáciles accesos al pueblo con bicicleta. Una aventura sobre dos ruedas apta para toda la familia que, aunque puede durar solo unos minutos hasta vuestro destino, os permitirá disfrutar de todo el entorno natural que rodea a Conil de la Frontera.

Para los adultos, esta zona de Andalucía también os ofrece oportunidades únicas. Os recomendamos la visita a las bodegas de Tío Pepe en Jérez. Pero si preferís la playa, no hay nada mejor como disfrutar de un mojito en los muchos chiringuitos gaditanos.

La diversidad natural de Conil de la Frontera hace el resto. Playas, bosques, puerto pesquero, zonas con actividades para todas las edades y ocio y entretenimiento durante el día y la noche, bajo el característico cielo estrellado tan típico de la costa de Cádiz.

Además, el municipio está en un lugar privilegiado, justo en medio de otras localidades costeras, que invitan a una rápida escapada para conocer su también increíble belleza. Sanlúcar de Barrameda, Rota, El Palmar, Los caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes o incluso Tarifa, son algunos de los destinos más recomendables que, sin salir de Cádiz, podéis disfrutar en familia.

Por supuesto, no será necesario cruzar los límites de Conil de la Frontera, para unas vacaciones que sean inolvidables. En este pueblo gaditano hay innumerables lugares que visitar como el Museo de Raíces Conileñas, el amplio Parque de la Atalaya, el paisajístico Cabo de Trafalgar, pasar la tarde en Plaza de España o descubrir nuevos horizontes desde el Mirador del Jabiguero, entre otros muchos destinos.

Estas y otras muchas sorpresas aguardan en los innumerables rincones de Conil de la Frontera. Un lugar con encanto natural, que formará recuerdos imborrables de unas vacaciones perfectas.

Flecha newsletter