Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones sin costo adicional.

Cabecera sobre nosotros

Sobre nosotros

Un mar de posibilidades situado en Conil

Ohai Conil es uno de los resorts mejor reconocidos de Conil de la Frontera (Cádiz), tanto por su privilegiado entorno, junto a la atractiva Cala del Aceite, como por la calidad de servicios que encontrarás en nuestras instalaciones.

Resort

El paradisíaco entorno de Cala del Aceite

El Resort OHAI Conil, un lugar mágico para disfrutar con los tuyos.

Uno de los mayores atractivos de nuestro resort en Conil de la Frontera es que, a pocos metros de distancia, tienes para disfrutar en familia y con amigos, de la íntima y exótica Cala del Aceite. Una playa alejada del turismo masivo en la Costa de la Luz, con la belleza inigualable que la Naturaleza consigue en entornos costeros como este.

Todo ello a unos escasos metros del entorno natural de Conil de la Frontera y a apenas 4 Km del puerto pesquero, una de las visitas turísticas más recomendables.

Conil

Una experiencia de resort personalizada para ti

Una inmersión en la naturaleza de Cádiz

Disfrutar de una acampada es una afición compartida por muchísima gente. Unas vacaciones en medio de la Naturaleza, una actividad social en la que todo el mundo quiere descansar y pasarlo bien, un entorno que invita tanto a la relajación como a la compañía de quienes más quieres.

actividades

Disfruta de la belleza de Conil

Hemos querido mejorar este concepto, aprovechar las ventajas de un camping tradicional y mejorar la variedad y calidad de servicios, para unas vacaciones a tu gusto, en un auténtico resort en plena Naturaleza. Cada persona tiene un concepto de estancia ideal diferente. Por ese motivo, nosotros también ofrecemos una experiencia personalizada a las preferencias de cada visitante.

En Ohai Conil tienes distintas opciones de alojamiento, que se amoldarán a tus necesidades y a tu manera ideal de disfrutar de todo el entorno natural de Conil de la Frontera. Desde parcelas para la tienda de campaña hasta espacios para la caravana o autocaravana, cómodos y atractivos bungalows o la nueva sensación del glamping para disfrutar de la Naturaleza con todas las comodidades que buscas.

Pet Friendly

Pet Friendly

En OHAI Conil podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota, disponemos de duchas  para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia con ella.

Todas las mascotas deberán disponer de Cartilla y Pasaporte actualizados. No se admiten las razas peligrosas de perros. 

Resort

La naturaleza.
Eso es lo nuestro

Las vacaciones ideales en pareja, en familia y con amigos

Además de un alojamiento a medida de tus necesidades, Ohai Conil dispone de instalaciones y servicios, según vuestras preferencias.

Disfrutarás de un descanso insuperable, con sauna y jacuzzi incluidos, entre otros servicios. Perfecto para parejas o vacaciones con amigos.
Para toda la familia también tenemos una oferta variada de actividades, incluyendo Club Infantil y zona de juegos, en la que todos disfrutaréis al máximo.

En nuestro resort de Conil de la Frontera está todo dispuesto para unas vacaciones perfectas. Tenéis un restaurante en el que comer y cenar sin preocupaciones, así como un Mini Mercado en el que comprar todo lo que necesitéis cada día.

Disponemos de una variada oferta de actividades deportivas, las instalaciones que necesitas para la higiene diaria, servicio de alquiler de bicicletas para descubrir el entorno de Conil de la Frontera ¡y hasta un chiringuito en el que relajaros! Las vacaciones ideales que siempre habéis buscado, están disponibles para vosotros en Ohai Conil.

Te esperamos.