Imagen Slider
Alquiler de bicicletas
Icono
Descubriendo Nazaré

con un vehículo diferente

Imagina descubrir Nazaré con un vehículo diferente: una bicicleta.

Por supuesto, en el coche puedes traer tu bicicleta hasta aquí, pero si no tienes espacio para traerla, tenemos buenas noticias: puedes alquilar una bicicleta con un socio de OHAI Nazaré.

Y lo mejor: ¡los niños también pueden entrar en esta aventura!

Descubriendo Nazaré
Alquiler de E-Bike
Alquiler de E-Bike

en Nazaré

Ya sabemos que cada año miles de surfistas profesionales vienen a Praia do Norte para ser desafiados por las gigantescas olas que se forman debido al Canhão da Nazaré.

Los religiosos también están interesados en conocer la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré y la famosa Capilla de la Memoria, construida en agradecimiento por el milagro que dio lugar a la leyenda de Nazaré.

Sin embargo, los paisajes naturales de este pueblo de pescadores han atraído la atención de los amantes de la naturaleza y la aventura. El Promontorio de Nazaré, el Monte de São Bartolomeu y el Pinhal de Leiria son escenarios perfectos para varios deportes.

Si te gusta despejar las calles y los bosques de las aceras, puedes recurrir al alquiler de bicicletas. Desde niños a adultos, aficionados a profesionales, pueden beneficiarse de esta actividad.

Puedes alquilar una bicicleta por 4h, 8h, 24h y hasta 3 días, para que puedas usarla durante toda tu visita a la ciudad.

Los valores varían entre 20 y 75 euros, dependiendo del tiempo que permanezcas con la bicicleta. Y lo mejor: los huéspedes de OHAI Nazaré tienen un 20% de descuento en el momento del alquiler.

Para su seguridad y conveniencia, el valor incluye un seguro y equipo de protección personal.

¿Estás listo para esta aventura sobre dos ruedas?

 Rutas en bicicleta
Rutas en bicicleta

en Nazaré

¿Quieres tomar algunas rutas alrededor de Nazaré, pero aún no sabes por dónde empezar?

Hemos seleccionado las principales rutas de bicicleta de Wikiloc y Strava, para que puedas conocer algunos de los lugares más famosos, así como las calles de los barrios más tranquilos de este pueblo de pescadores.

Descubre la vida de los habitantes y los inolvidables paisajes de este paraíso costero a través de rutas fáciles, moderadas y difíciles. ¡Es lo que tú quieras!

Para los fanáticos del turismo activo, esta es una experiencia que no deben perderse. Estimula la curiosidad de tus hijos por la naturaleza y las bellezas de Portugal desde una edad temprana.

Todos estarán impresionados por la diversidad natural, cultural e histórica que puede caber dentro de un pueblo de poco más de 10 mil habitantes.

¿Cuándo comienza tu aventura?