Cómo sorprender a tu pareja

¿Quieres algunos consejos para sorprender a tu pareja en el aniversario, en su cumpleaños, en San Valentín o en un momento especial para ambos?

Ya sabes que sorprender al novio es una forma de demostrar respeto y cariño en la relación. Y estos detalles hacen que el día a día de la pareja sea más agradable.

En este artículo Ohai Nazaré comparte 5 consejos simples para dejar a tu novio impresionado con tu creatividad y feliz de estar en tu compañía.

Y si quieres una escapada inolvidable para dos, ¡tu sitio está en nuestro Paraíso!

Estamos a poco más de una hora en coche de Oporto y Lisboa, así que no tienes que ir muy lejos para vivir momentos increíbles juntos.

Dicho esto, vamos con nuestros 5 consejos para sorprender a tu pareja.

 

5 ideas para sorprender a tu pareja

 

Planea una escapada romántica para dos

Una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja es organizar un viaje o una escapada para dos a un lugar donde tengáis intimidad y tranquilidad.

Elige campings o un resort al aire libre con alojamiento independiente, es decir, glamping o bungalows equipados con cocina y baño. 

En Ohai Nazaré encontrarás alojamientos como estos, donde podrás tener toda la intimidad que desees para disfrutar de la compañía del otro.

¡Verás cómo sorprender a tu pareja será también una buena sorpresa para ti!

 

Acompáñale en su hobby favorito

Acompañarle en sus actividades favoritas es la mejor manera de sorprender al novio con cosas sencillas.

¿Qué tal un partido de pádel en plena naturaleza? ¿O un paseo en bici junto al mar? ¿Quizá una excursión para descubrir las bellezas de la naturaleza de los pinares?

Todo es posible cuando buscas formas de sorprender a tu pareja.

 

Prepara su comida favorita en un lugar especial

Preparar platos sabrosos es la receta para sorprender al novio en su cumpleaños.

¿Cuál es su plato favorito? Averígualo y aprovecha para prepararlo para que juntos podáis disfrutar de esta comida en un lugar especial para los dos.

O si lo prefieres, podéis ir juntos a un restaurante donde sirvan su comida favorita. En Ohai Nazareth servimos desayunos, comidas y cenas para una estancia más cómoda.

 

Organiza una actividad

Hay gente que sabe cómo sorprender a su novio con ideas creativas, como organizar una actividad para dos.

Un viaje, un programa de fin de semana, una salida especial… hay que pensar en las actividades preferidas y ponerse manos a la obra para organizarlas.

Ohai Nazaré es el destino de muchas parejas que quieren disfrutar de una escapada llena de actividades especiales, como deportes, paseos e inmersiones en el mar de Nazaré.

 

Organice una fiesta sorpresa   

La mejor idea para sorprender a tu pareja en su cumpleaños, ¡sin duda! Pero no se trata necesariamente de un programa para dos, sino de uno en el que participen familiares y amigos.

Al fin y al cabo, el aniversario es una fecha para celebrar con las personas más especiales de tu vida. Por eso, organiza con tu familia y amigos una fiesta que sorprenda a tu amor.

¿Qué tal pasar un fin de semana juntos en los alojamientos de Ohai Nazaré? ¡Será una escapada inolvidable para todos!

¿Buscas formas de sorprender a tu novio? No tiene que buscar más. Descubra Ohai Nazaré.