Saiba mais sobre os nossos protocolos de saúde e segurança para o Covid-19

Desfrute de todas as nossas instalações sem custos adicionais.

Consejos para viajar en familia: Los mejores planes

Los viajes en familia son las mejores oportunidades para recoger recuerdos y fotografías que nos harán reír cada vez que los recordemos. ¡Así que en este artículo vamos a compartir algunos consejos de viajar en familia y los mejores planes para disfrutar del verano!

¿Recuerdas esas vacaciones familiares cuando un primo perdió sus pantalones cortos mientras buceaba en una ola? ¿Y cuándo conociste a ese chico del que te enamoraste tanto en unas divertidas vacaciones de verano?

Los viajes en familia son inolvidables. Durante el verano, las playas son el escenario de los eventos más alegres, picnics en el césped y puestas de sol junto al mar. ¿Qué tal algunos consejos para viajar en familia?

Los mejores planes para hacer en familia

Después de largos meses de frío y lluvia, quieres probar algo diferente durante el verano, particularmente durante tu viaje familiar, ¿verdad?

Pero a veces nos faltan ideas de qué hacer: ¿cuáles son las mejores playas para vacaciones en familia? ¿Cuál es el mejor lugar para unas vacaciones de verano? ¿Qué podemos llevar con nosotros para que este viaje sea aún mejor?

Tenemos que hablarlo y planificarlo. Luego dejamos los dos consejos principales para viajar en familia:

1.        Hablar con todas las personas que participarán en este viaje familiar para encontrar un destino que apetezca a todos.

2.        Planificar para que se pueda llegar a un consenso sobre dónde se alojarán, la inversión que cada uno tendrá que hacer y lo que se tardará en disfrutar de esos días.

Para las vacaciones de verano hay un factor que guía todos los planes: el agua.  Ya sea el agua de las piscinas naturales y las cataratas, o, como más prefiere, ¡el agua de las playas!

De hecho, hay muchas playas ideales para unas vacaciones en familia en Portugal, pero siempre hay aquellas que ni siquiera te pueden perder. Como Nazaré, por ejemplo.

Camping Resort de lujo para vacaciones de verano

Glamping

A sólo cinco minutos en coche del centro de Nazaré, se encuentra un camping resort de lujo en Portugal como ningún otro: son los llamados glampings.  

Los glampings son cabañas de ensueño, que nos recuerdan a las casas de los árboles, hechas de madera y cubiertas con lienzos de color crema, que combinan perfectamente con el paisaje natural del Pinar de Leiria.

El interior de estos glampings es completo, haciendo que sus vacaciones de verano sean aún más inolvidables: cómodas camas, un baño y una cocina con todos los utensilios que pueda necesitar.

Lo mejor de acampar de lujo en Portugal es que tus viajes en familia serán aún más divertidos. Dentro del resort hay instalaciones como zonas deportivas, restaurante, piscinas y parque acuático para niños y adultos y mucho más.

Por no hablar de la playa que está a sólo unos minutos en coche. Disfrute de las olas gigantes de las playas de Nazaré, el contacto profundo con la naturaleza y el confort que sabes que te mereces.

Hay un paraíso en Nazaré. ¡Encuéntralo!