Disfraces de Halloween para grupos

En pocas semanas será Halloween y no hay mejor forma de disfrutar de esta celebración que en compañía de nuestros familiares y amigos, sobre todo si elegís un disfraz original para todo el grupo y salís a la calle de fiesta.

¿Todavía no tiene claro en qué terrorífica criatura vais a transformaros ese día? En este artículo te traemos algunas ideas de disfraces de Halloween para grupos que estamos seguros de que os servirán de inspiración.

Disfraces de Halloween para 3 y 4 personas

Uno de los mejores disfraces de Halloween para 3 personas es el de los Cazafantasmas. ¡Todo un clásico! El grupo original estaba formado por Peter Venkman, Raymond «Ray» Stantz y Egon Spengler. Pero si necesitáis añadir un disfraz más al grupo, podéis incluir a Winston Zeddemore o a Moquete, el simpático fantasma verde que los solía acompañar. Además, también hay una versión femenina de los Cazafantasmas protagonizada por cuatro mujeres.

Otra opción divertida es “El Retorno de las brujas”, protagonizada por las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson. Un disfraz muy divertido para grupos de tres amigas. Y si sois chicos, la Naranja Mecánica es un disfraz muy sencillo y económico con el que también podréis destacar. Solamente necesitáis un mono blanco, unos calzoncillos y un sombrero negro.

Disfraces de Halloween para 5 personas

Uno de los mejores disfraces de Halloween para 5 personas es el de la Familia Monster, formada por Herman Munster, Lily, el abuelo, Eddie y Marilyn. Una familia de monstruos de la que se han realizado numerosas series y películas desde los años 60.

No obstante, si contáis con un presupuesto ajustado, también podéis disfrutar de Halloween con disfraces caseros. Una buena opción es vestirse de Pacman y sus cuatro fantasmitas. Solamente necesitas unas sábanas viejas de colores y cartón. Y el resultado es de lo más original.

Disfraces de Halloween para 6 personas

Sin duda, una de las mejores opciones de disfraces para 6 personas es el de la Familia Adams, especialmente ahora que vuelve a estar tan de moda con el lanzamiento de la nueva serie. Podéis vestiros de Morticia, Gómez, Fétido, Miércoles, Pugsley y Cosa.

Otra opción muy original es vestiros de los personajes de Beetlejuice. En la película salen varios protagonistas, por lo que podréis elegir seis o más de ellos: Beetlejuice, Lydia, Othi, Adam, Bárbara, Delia, Sarah, Charles, Maxie, etc.

Pero también podéis elegir personajes del universo DC, Marvel o los Power Rangers, donde incluso tendréis distintas opciones para elegir o dejar el grupo abierto por si algún amigo más se anima.

Disfraces de Halloween para grupos

Otras opciones de disfraces de Halloween para grupos pueden ser los zombies, los vampiros, los demonios, los esqueletos, el grupo musical Kiss, los payasos, las Princesas Disney en versión terrorífica, los villanos de Disney, los personajes de Stranger Things, la película SAW, muñecos de vudú, grupo de presos, etc.

No obstante, aunque es cierto que Halloween es una fiesta de terror, hay gente que muchas veces se disfraza de cosas que no tienen relación con la temática y puede resultar igual de divertido. Muchas veces incluso con pequeñas modificaciones para que den miedo, aunque no se trate de la temática principal. 

De hecho, aunque podéis escoger cualquier temática de grupo, siempre será más divertido si se modifican para hacer los disfraces más terroríficos. De hecho, es precisamente así como suelen surgir los disfraces más originales de Halloween. 

¿Has decidido ya de qué vas a disfrazarte con tus amigos? ¿Cuál ha sido el disfraz más divertido que habéis preparado?