Descubre nuestros protocolos de higiene y seguridad para el Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones, sin coste adicional.


¿Dónde ver delfines en Portugal?

¿Cuál es el resultado de combinar: mamíferos acuáticos inteligentes + país con 832 km de costa atlántica?

Una de las mejores actividades para hacer en el mar sin salir del país: ¡ver delfines en Portugal!

De hecho, se pueden interactuar con ellos en los parques de Lisboa y el Algarve. Poderse bañarse con delfines en Portugal es emocionante.

¡Pero no te puedes imaginar lo que es verlos en su hábitat natural e increíble que puede ser esta experiencia!

De hecho, los delfines pertenecen al mismo orden que las ballenas (cetáceos), pero son bastante más amables y les gusta saltar, impresionando a todos.

Así que si te gusta el mar y los animales, ver delfines en Nazaré es la actividad más especial que hemos preparado para ti!

Delfines en Nazaré es una experiencia increíble

¡Los amantes del surf y el mar ya saben que Nazaré es conocido internacionalmente por las olas gigantes!

De hecho, este fenómeno provocado por el Cañón de Nazaré añade a los hermosos paisajes de los acantilados y el Fuerte de San Miguel Arcángel.

Como si el paisaje no fuera suficiente, disfrutar de la proximidad a los delfines en Portugal es una experiencia que no te puedes perder, que puedes vivir de una manera única y completa en la costa nazarena.

¿Sabías que los sonidos que hacen los delfines son fundamentales para evitar conflictos físicos y mantener el orden jerárquico dentro de tu comunidad?

Precisamente por eso, estos inteligentes cetáceos cuentan con un extenso repertorio de sonidos, que conocerás mejor en este recorrido.

La embarcación que te llevará, está equipada con un hidrófono, un dispositivo que captura las ondas sonoras que se transmiten a través del agua.

Este tour puede durar hasta 3 horas, dependiendo de las condiciones climáticas favorables.

El punto de encuentro es la Marina del Clube Naval da Nazaré, desde donde comenzamos a ver delfines en Portugal y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Recomendaciones para nadar con delfines

Cuando se trata de cualquier animal, tenemos que hacer que se sienta seguro sin invadir su espacio.

Lo mismo ocurre cuando estamos dispuestos a bañarnos con delfines en Portugal, como en algunos parques acuáticos, o cuando nos acercamos a su grupo, al realizar un paseo en barco.

De hecho, para presenciar mejor sus acrobacias y observar cómo se comportan en su hábitat natural, tenemos que estar tranquilos y quietos, porque si causamos agitación podemos ahuyentarlos.

Además, la mejor parte de poder ver delfines en Portugal es escucharlos acercarse, lo cual solo es posible cuando estamos en silencio y prestamos atención al hidrófono colocado en el barco.

Disfrute de nuestro recorrido y descubra la belleza natural que se suma a la experiencia de ver delfines en Nazaré.

Estoy seguro de que estas horas te harán repensar tu relación con la naturaleza y, por supuesto, con el hábitat que dejas a estos animales y a nuestras futuras generaciones.

Disfruta viendo delfines en Portugal y explora las otras actividades que hemos preparado especialmente para ti y tu familia.

Hay un paraíso en Nazaré. ¡Descúbrenos!