Lugares para ir de vacaciones con tu mascota

Una preocupación constante entre quienes tienen perros y gatos es dónde dejarlos cuando te vas de vacaciones.

Al fin y al cabo, todavía hay muchos hoteles y alojamientos en los que los animales de compañía no son en absoluto bienvenidas, estando a veces prohibida su presencia o poniéndote serios obstáculos a su entrada.

Pero ir de vacaciones con tu mascota es cada vez más posible gracias a los alojamientos que admiten mascotas, que acogen a los animales y a sus dueños con toda la comodidad que se merecen.

¿Quiere saber cuáles son los mejores lugares para ir de vacaciones con mascotas? Siga leyendo.

¿Dónde pasar las vacaciones con tu perro en Portugal?

Ir de vacaciones con tu mascota no tiene por qué ser un problema: hay muchas playas con zonas especiales para perros, donde pueden divertirse con sus dueños mientras disfrutan de lo mejor del verano.

En algunas playas fluviales y lagos también se admiten mascotas con correa y con el chip y la cartilla de vacunación al día; todo para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Pero ¿conoces el mejor hotel pet friendly para ir de vacaciones con animales y asegurarse de que la diversión es la mejor, tanto para su familia como para su pareja?

Si hace una búsqueda rápida en Internet, podrá encontrar varios lugares para ir de vacaciones con perros y gatos.

Desde hoteles de lujo hasta alojamientos locales, pasando por campings y complejos turísticos, hay muchos lugares en los que puede disfrutar de tus vacaciones con tu mascota.

Pero nuestro Paraíso es, sin duda, el mejor de todos. Enumeramos a continuación las razones por las que el mejor lugar para ir de vacaciones con tu perro en Portugal es nuestro espacio.

Vacaciones con perros: la mejor opción es Ohai Nazaré

Ohai Nazaré es un complejo que admite mascotas y está situado a menos de cinco minutos en coche del centro de Nazaré.

Dado que nuestros alojamientos están insertados en medio de una reserva de pinos, los huéspedes pueden disfrutar de un profundo descanso y una reconexión con la naturaleza.

Para ello, nada mejor que contar con la compañía de tu perro que te acompaña a diario.

Ohai es tu lugar para disfrutar de las mejores vacaciones con mascotas porque son bienvenidas en todos nuestros alojamiento. Por un coste adicional de 5 euros por noche por cada animal, puedes contar con su compañía desde que te levantas hasta que te acuestas.

Disponemos de una zona especial para que se bañen, sin olvidar que son bienvenidos en los espacios verdes de Ohai Nazaré.

El único requisito que exigimos es la presentación de la cartilla de vacunación actualizada, la correa para pasear por las zonas del complejo y la certeza de que su perro no está dentro de la lista de las que se consideran razas peligrosas.

Este requisito es para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Por lo tanto, si está buscando un lugar estupendo para sus mejores vacaciones con su mascota en Portugal, lo ha encontrado.

Hay un Paraíso en Nazaré. Descúbrenos.