Saiba mais sobre os nossos protocolos de saúde e segurança para o Covid-19

Desfrute de todas as nossas instalações sem custos adicionais.

3 razones para no visitar las piscinas de contenedores más altas de Europa

Define lo que son para ti unas «vacaciones inolvidables». Si pudieras resumir este concepto en tres palabras, ¿cuáles serían?

Hay personas para las que unas vacaciones inolvidables son sinónimo de pasear por los mejores lugares de interés durante todo el día. Hay otros que sólo quieren descansar.

Y luego están los que, como nosotros, reconocen que es muy bueno poder disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Pero no siempre es fácil estar en lugares como éste, que te ofrecen ambas posibilidades.

Saber que Ohai Nazaré es uno de estos pocos lugares, y que reconocemos las razones por las que no debes dejar de visitarnos.

Ohai Nazaré es lo mejor de ambos mundos

Para empezar: estamos a sólo 5 minutos en coche del centro de Nazaré, el paseo marítimo donde encontrarás todo tipo de tiendas de recuerdos, restaurantes, heladerías y unas vistas espectaculares del promontorio de Nazaré.

Segundo: estamos insertados en el mayor pinar de toda la Península Ibérica, el Pinhal de Leiria.

Un escenario en el que te garantizamos que puede pasar más de 10 minutos mirando hacia arriba sin que le duela el cuello. ¡De verdad!

Por último, tenemos todo lo que necesitas para sentir ese sabor a camping con un aroma a resort de lujo.

Alojamientos individuales con cocinas totalmente equipadas y baños individuales. Camas cómodas, con sábanas y toallas a su disposición.

Y que están cerca de nuestro parque acuático, del parque infantil, del spa y de tantas otras áreas que tenemos para proporcionarte la diversión que buscas.

Pero hay más. Este año hemos inaugurado un complejo de piscinas hechas con contenedores de barco, ¡que garantizamos son las más altas de Europa!

Pero tal vez eso no sea tan importante para ti. ¿O crees que no supondrá una diferencia para su estancia?

Pues bien. Si piensas así, te damos tres razones más para no visitar nuestras piscinas de contenedores marítimos.

Estas piscinas no tienen nada de especial

1. No son muy altas

Incluso. Nuestro complejo de piscinas de contenedores incluye cuatro piscinas interconectadas.

Las dimensiones de los contenedores varían entre 5 x 12 y 2,4 x 12 metros. En total, el complejo ocupa 180 m2 y contiene 255 m3 de agua.

El cuarto y más alto tiene seis metros de altura, lo que equivale a la segunda planta de un edificio, por así decirlo.

Si se comparan con la mayoría de las piscinas que vemos en otros lugares, que están a nivel del suelo, nos damos cuenta de que no son nada altas. ¿Verdad?

2. No son fotogénicas

No es nada fotogénico.

Los colores del fondo de las piscinas van del verde al azul y algunas paredes son totalmente de cristal, para que pueda admirar el paisaje mientras te sumerges.

Además, hay una cascada que vierten agua de una piscina a otra y dan un efecto de continuidad entre ellas.

Por no hablar de las decenas de sillas de playa distribuidas por el suelo de arena, perfectas para descansar entre un chapuzón y otro, lo que le permitirá recargar las pilas.

No hay nada especial, ¿verdad?

3. No son inovadoras

Por supuesto que no. Al fin y al cabo, las piscinas hechas con contenedores de barco son bastante comunes allá donde vayas.

Reutilizar objetos y elementos que estarían destinados a la basura para hacer proyectos innovadores es una práctica tan común, ¿no?

Además, integrar piscinas como éstas en un complejo turístico al aire libre que prioriza la armonía con la naturaleza, podría decirse que no es nada sorprendente.