Planifica tu próximo viaje de fin de semana

¡Para escapar de las preocupaciones y el estrés de la vida cotidiana junto con tu familia o amigos, no hay nada mejor que hacer planes y hacer escapadas de fin de semana!

El destino no tiene que estar lejos de tu casa, o ni siquiera deberías tener que planearlo todo con suficiente antelación. Los viajes de fin de semana tienen que ser ligeros y divertidos.

Lo mejor es que no nos faltan opciones. De norte a sur de Portugal se pueden encontrar espacios de resorts perfectos en Portugal, si eres del tipo aventurero, ya que hay excelentes resorts en el norte de Portugal.

Pero hay muchos tipos de alojamiento que pueden adaptarse a sus planes para hacer con amigos o familiares, para agradar a todos los gustos y estilos.

Por cierto, ¿alguna vez has hecho un viaje de fin de semana a Nazaré?

Planifica unas vacaciones a Nazaré

Nazaré es un destino único en Portugal porque permite a los turistas hacer diferentes programas durante sus viajes de fin de semana.

Las olas gigantescas de Nazaré hacen del surf en Portugal un deporte con reconocimiento internacional, ¡para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Nazaré y puedas dar clases de surf!

Las opciones de resort en Portugal, que están alrededor de la ciudad, además de las opciones de camping en Portugal en el medio del Pinar de Leiria, hacen que este viaje sea aún más inolvidable.

¿Qué tal un lugar que une lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un resort y la aventura de acampar? ¡Sería un lugar ideal para ese plan tuyo para hacer con amigos! ¡Así que bienvenido a OHAI Nazaré!

Planes para hacer con amigos

La cuarentena nos aleja físicamente, pero los grupos de conversación siguen llegando notificaciones de amigos que planean futuros viajes de fin de semana, ¿verdad?

Poco a poco, surgirán nuevas oportunidades para viajar, divertirse y tener conversaciones con el tiempo. ¡Sin duda, tus vacaciones en Nazaré serán la mejor opción para esta reunión que hace tiempo no haces entre amigos!

OHAI Nazaré es un camping/resort en el norte de Portugal que ofrece opciones de alojamiento y espacios para caravanas y camping en Portugal. Así que no importa lo que tu grupo de amigos prefiere, ¡hay opciones para todos los gustos!

Por no hablar de los espacios compartidos, como zonas deportivas, saunas, SPA e incluso los parques acuáticos (para ese amigo que no ha perdido la magia de la infancia). El restaurante ofrece menús para todas las comidas y preferencias: menús veganos, sin gluten y tradicionales.

¿Qué tal llegar a un consenso sobre tus futuros viajes de fin de semana? Sólo Nazaré te permitirá disfrutar del ambiente de OHAI y de la paz del mar, tan cerca el uno del otro.

Habla de nosotros a amigos y familiares: en las próximas vacaciones en Nazaré ya tienes el lugar perfecto para descansar y divertirse. ¡Porque para eso son los fines de semana!