Vacaciones de verano 2022: ideas originales para las familias

Se acercan las vacaciones de verano de 2022 y nada mejor que empezar a buscar programas para disfrutar en familia.

Naturalmente, los mejores destinos para el verano son las ciudades costeras y los balnearios con piscinas para refrescarse en esta época del año tan esperada.

Sin embargo, si todavía tiene dudas sobre qué hacer en las vacaciones de verano y dónde debe ir, sigue leyendo este contenido y descubre las ideas más originales. Tus vacaciones de verano 2022 serán seguramente inolvidables.

Vacaciones de verano 2022

Oficialmente, el verano en Europa comienza el 21 de junio y dura hasta el 22 de septiembre. Sin embargo, todavía durante la primavera, notamos que las temperaturas empiezan a subir, anunciando lo que nos espera en las vacaciones de verano de 2022.

Por esta misma razón, refrescarse es la mejor idea para soportar las altas temperaturas de esta estación, especialmente en Portugal, donde sabemos que el calor y el tiempo seco son bastante comunes en algunas ciudades.

Afortunadamente, nuestro país cuenta con varios destinos veraniegos increíbles para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en familia, con las mejores actividades para las vacaciones de verano, empezando por las playas, por supuesto.

Prepárate, porque lo mejor está por llegar en lo que serán tus mejores vacaciones de verano en Portugal.

Destinos de verano

Nazaré es uno de los principales destinos de verano en Portugal, si no el principal. Conocida mundialmente por ser uno de los mejores lugares para practicar el surf, la ciudad siempre está abierta para recibir a los turistas, y no podía ser diferente en esta época del año.

Sin embargo, incluso dentro de la propia ciudad se puede disfrutar de destinos increíbles, como playas y miradores.

Praia do Norte

Praia do Norte es famosa por sus competiciones de surf. Sin embargo, también es el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de los días de sol durante las vacaciones de verano de 2022. Puedes estar con la familia, disfrutar de un baño en el mar o tomar clases de surf.

Praia da Nazaré

La playa de Nazaré es perfecta para los que disfrutan paseando por el paseo marítimo a última hora de la tarde. También es ideal para los que les gusta disfrutar de la gastronomía local e ir a los mejores restaurantes junto al mar.

Miradouro do Suberco

Es el mirador más conocido de Nazaré. Y esto no podía ser diferente, después de todo, ¡las vistas son espectaculares! Podrá apreciar la playa de Nazaré y disfrutar de un agradable paseo en el ascensor de Nazaré.

ferias-de-verao-2022

Forte de São Miguel Arcanjo

Por supuesto, en sus vacaciones de verano en Portugal no puedes perderte este destino: el Fuerte de São Miguel Arcanjo. Situado cerca de la playa del Norte, aquí se encuentra el famoso Faro de Nazaré. Cabe mencionar que la vista desde el Fuerte es espectacular.

Actividades para las vacaciones de verano

¿Quieres disfrutar aún más de tu viaje? Entonces podrás relajarte: hay muchas opciones para las vacaciones de verano en Nazaré, tanto para niños como para adultos. Sobre todo si te alojas en Ohai Nazaré.

Al fin y al cabo, en nuestro complejo ofrecemos varias actividades para los huéspedes, como:

  • Clases de surf: ¿siempre has querido aprender a surfear, pero nunca has tenido la oportunidad? Nuestro complejo, situado a metros de la Praia do Norte, cuenta con la colaboración de una escuela de surf local, para que todos puedan aprender, independientemente de la edad.
  • Deportes acuáticos: los que se alojan en Ohai Nazareth obtienen un 10% de descuento en el alquiler de motos acuáticas para excursiones que pueden durar hasta una hora. Esta es una forma divertida de refrescarse en tus vacaciones de verano 2022.
  • Recorrido en jeep: si busca una aventura familiar con actividades radicales, puede realizar una ruta entre Nazaré y São Martinho do Porto de unos 13 km, con paisajes increíbles y acompañado de guías locales. Es un viaje de casi cuatro horas.

Estas son sólo algunas opciones de actividades para tus vacaciones de verano 2022. Para conocer otras opciones, entra en nuestra web y descubre este paraíso en Nazaré es Ohai.

Ahora que ya sabes qué hacer durante tus vacaciones de verano, te garantizamos que éste será tu mejor verano.