Imagen Slider
Deportes acuáticos
Icono
El mar es el lugar perfecto

para los deportes

El mar es el lugar perfecto para los deportes. El sudor del cuerpo se mezcla con agua salada. Puedes admirar las bellezas de la naturaleza mientras haces ejercicio, lo que te hace sentir aún más vivo. Disfruta de la magia de los deportes y del espectáculo natural de este encantador pueblo. Es Nazaré.

El mar es el lugar perfecto
Jet ski
Jet ski

en Nazaré

Alcanzando altas velocidades y haciendo maniobras radicales sobre las aguas. La moto acuática, o el esquí acuático, le permite despejar rápidamente algunos rincones del mar a los que no accedería con barcos más grandes.

Es uno de los deportes acuáticos más rápidos y por lo tanto requiere más atención de los pilotos. ¿Estás listo para disfrutar de esta aventura con responsabilidad?

¿Qué tal si alquilas una moto de agua y llevas a alguien especial contigo en este tour? Con el brazalete de OHAI tienes un 10% de descuento en el alquiler de motos de agua por períodos de entre 30 y 60 minutos.

Descubre la costa de Nazaré de una manera diferente!

Flyboard y wakeboard
Flyboard y wakeboard

Vuelan sobre las aguas de Nazaré

Agarra el cable de seguridad y ten cuidado: ¡tu vuelo sobre el agua comienza ahora! El trampolín te suspende a pocos metros con el agua que fluye bajo tus pies. ¡Un equipo digno de la franquicia «Regreso al Futuro»!

¡Trae hasta dos compañeros y exploren juntos cuál es el nuevo éxito entre las actividades acuáticas! Puedes quedarte entre 15 y 60 minutos y disfrutar cada segundo de este día que quedará en tu memoria para siempre.

Pero si te gustan las maniobras radicales sin mucha altura, el wakeboard es perfecto para ti. ¡Aventuras y mucha velocidad! Son 30 minutos de adrenalina y esfuerzo físico. La ventaja es que por la noche siempre descansas lo que te mereces en nuestro Resort, ¿verdad?

Flotar y remar
Flotar y remar

en las boyas de Nazaré

magina que pasaste el día anterior jugando en nuestro parque acuático con tus hijos y ahora quieres un contacto más tranquilo con el mar.

Puedes traer hasta tres personas más contigo y juntos disfrutar de la comodidad de tumbarse en un flotador de plátanos a docenas de metros de la arena. ¡Una pequeña escapada rodeada por el mar nunca ha sabido tan bien!

Otra opción relajante es disfrutar del deporte que es un éxito entre las celebridades: ¡el remo de pie!

Sólo tú, tu tabla y un remo navegando a cientos de metros del mar. ¿O tal vez quieras invitar a tus amigos más aventureros a un paseo diferente? Ya sabes que tendrás vistas perfectas con un esfuerzo moderado y mucha naturaleza a tu alrededor.

Disfruta de este tour que puede durar entre 15 y 60 minutos. Y coleccionar recuerdos eternos. Es Nazaré.