Imagen Slider
Entrenador personal
Icono
Entrenador personal

¿Quién dijo que viajar es sinónimo de perder el control sobre la comida y la rutina diaria de ejercicios?

En OHAI Nazaré queremos que tengas algo más que unas vacaciones. Queremos que vivas días de reconexión con la naturaleza y contigo mismo.

Si quieres retomar viejos hábitos saludables o empezar nuevos, ese es tu lugar de elección.

Además de las áreas recreativas y deportivas, como las piscinas, la pista de padel y el spa, en nuestro gimnasio tiene acceso a un acompañamiento individual por un entrenador personal.

Recibir toda la orientación necesaria para ejercitarse y alcanzar sus objetivos. La motivación depende de ti.

¿Empezamos?

Entrenador personal
Entrenamientos adaptados
Entrenamientos adaptados

en Nazaré

La ciencia demuestra que los que son más activos también son más felices. Pero a menudo ni siquiera sabemos por dónde empezar, ¿verdad?

Por eso en OHAI Nazaré te ofrecemos instalaciones gratuitas de alta calidad para que puedas permanecer activo.

Pero por supuesto, si necesitas un seguimiento personalizado para alcanzar sus objetivos más ambiciosos, cuentas con nuestros profesionales certificados y altamente comprometidos para ayudarte a conseguirlo.

Benefíciate de un entrenamiento adaptable a todos los niveles y planificado especialmente para ti.

No importa si lo que quieres es mejorar tu coordinación motora, tu acondicionamiento físico o incluso lograr la pérdida de peso.

Con nuestras diferentes modalidades, puedes adaptar sus objetivos a la duración de sus sesiones con su entrenador personal.

El modo Stay activo garantiza 1 hora de entrenamiento, mientras que el Pack Stay activo y el Pack Stay + activo garantizan 5 y 10 horas de seguimiento respectivamente.

¿Estás listo para empezar tu entrenamiento?

Pérdida de peso
Pérdida de peso

en Nazaré

Las muchas opciones de paisajes al aire libre hacen de Nazaré el lugar perfecto para aquellos que quieren cultivar hábitos saludables e incluso perder peso.

Para empezar, la OHAI Nazaré está rodeada por el Bosque de Pinos de Leiria, la mayor reserva de pinos de la Península Ibérica, el lugar perfecto para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza.

Además, estamos a 5 minutos en coche del centro de Nazaré, pero siempre se puede llegar en bicicleta o a pie.

De hecho, además de los entrenamientos con un entrenador personal en nuestro gimnasio, ofrecemos un conjunto de experiencias que te animarán a llevar una vida más saludable y, por consiguiente, a perder peso.

Con el apoyo de nuestros partners, ofrecemos servicios como clases de surf, alquiler de bicicletas, equitación, deportes acuáticos y mucho más.