Imagen Slider
Experiencias
Icono
Safari de delfines en Nazaré

en Nazaré

Aprende un poco más sobre la vida de los delfines en su hábitat natural.

En el safari a los delfines de Nazaré, los niños pueden observar estos cetáceos, famosos por su simpatía y sus elegantes saltos, durante un viaje familiar en barco.

Mientras admiran las bellezas del mar de Nazaré, los aventureros descubren curiosidades sobre la vida marina que se encuentra en la costa portuguesa con el apoyo de un equipo altamente capacitado.

¡Trae a los niños, una buena cámara y mucha voluntad para fotografiar a los delfines muy de cerca!

Garantiza el 10% de esta experiencia con tu pulsera de OHAI.  Para grupos con un mínimo de 6 personas.

Safari de delfines en Nazaré
Pesca desportiva
Pesca desportiva

en Nazaré

¡Tira la línea por la borda para tener buenos recuerdos!

¿Sabías que la práctica de la pesca deportiva aporta inmensos beneficios para la salud? Alivia el estrés, nos acerca a la naturaleza, nos hace conscientes de la importancia de la vida animal y desarrolla el espíritu deportivo.

No importa su nivel de conocimiento: la pesca deportiva en Nazaré es para todos, desde los más experimentados hasta los aficionados.

Compartir los buenos momentos con los niños y arriesgarse a pescar jureles, sardinas, escarabajos, entre otras especies típicas de la región.

Disfruta de esta asociación con OHAI.  Para grupos con un mínimo de 6 personas.

Experiencia en el Cañón del Norte
Experiencia en el Cañón del Norte

na Nazaré

¡Ola, ola, mira la ola!

A través de la Experiencia del Cañón Norte puedes ir a las olas gigantes de Nazaré y sentir la emoción de un verdadero surfista profesional!

¿Sabías que el Cañón de Nazaré es el responsable de esas olas? Este cañón submarino tiene 227 km de largo y 5000 m de profundidad. Es uno de los cañones submarinos más grandes de Europa!

¿Tienes curiosidad? Entonces averigua mucho más con nuestro equipo de expertos, que te acompañará durante todo el camino.

Para grupos de al menos 4 personas.

Descubre el buceo
Descubre el buceo

en Nazaré

Explora el fondo del mar como un verdadero animal acuático!

¿Alguna vez has buceado o te has quedado en la superficie para ver los peces y los corales con un snorkel?

Ambos modos tienen propuestas diferentes. Sin embargo, el submarinismo – o buceo – es ideal para los aficionados a los misterios del mar y a una profunda conexión con la naturaleza.

Permite nadar junto a los peces, observar el relieve marino y explorar las profundidades del mar de Nazaré de una manera única y memorable.

La escafandra autónoma te da autonomía y seguridad para respirar bajo el agua. No te preocupes: el equipo es provisto por el equipo.

¡De ti esperamos un buen humor y espíritu de aventura!

Para un mínimo de 2 personas.