VER 14 FOTOS

Glamping Luxury Family 4p

Personas 4 personas
Cama doble 2 Camas de matrimonio
Precio mínimo garantizado

Descripción

Nuestra oferta de Glamping Luxury Family es ideal para disfrutar del glamping en familia. Un resort para 4 personas con 2 cama de matrimonio (1,60m x 2m) una de ellas en la parte de arriba a la que se accede por unas escaleras.

El precio de tu reserva de glamping en Nazaré (en cualquiera de nuestras modalidades Family y Family +) incluye que cuando llegues las camas estén perfectamente hechas y, además, dispondrás de sábanas y toallas limpias.

Las estancias cuentan con cocina, ducha, baño privado y terraza. Todo ello en una decoración completamente vinculada a la Naturaleza, con madera de la mejor calidad, incluyendo toda la instalación eléctrica, de calefacción e incluso conexión Wi-fi gratuita para navegar por Internet.

Nuestro alojamiento de glamping en Portugal dispone también de cafetera, tostadora, así como acceso cercano a la piscina y la lavandería de las instalaciones.

Además cuentas con estacionamiento privado, para que en cuanto llegues a tu alojamiento vacacional, puedas disfrutar de él desde el primer instante.

Todo ello en una disposición pensada para tu comodidad y el mejor descanso. Te enamorarás al instante de nuestros acabados en madera natural y te sorprenderá cada estancia, dispuesta únicamente para tu propio bienestar.

Características

cocina Cocina
toallas Toallas y sábanas
wc WC
cafetera Cafetera
ducha Ducha
tostadora Tostadora
wifi Wi-Fi gratuito
aparcamiento Aparcamiento
terraza Terraza
calefacion Calefacción
pet friendly Pet friendly
secador Secador
aire Aire acondicionado
caja fuerte Caja fuerte
Acceso Acceso gratuito a instalaciones

Inicie una reserva

Glamping Luxury Family 4p
Contáctenos: +351 262 561 800
Cambia tu reserva hasta 7 días antes de tu llegada con la tarifa standard en nuestra web
cafe
Te garantizamos el precio más bajo al hacer tu reserva a través de nuestra web 5% de descuento adicional con el código: OHAIGUEST
cafe
Tripadvisor logo
TripAdvisorES

Otros alojamientos

Flecha newsletter