Glamping en Nazaré

En OHAI Nazaré podrás disfrutar de la experiencia del glamping en todo su esplendor. La fusión perfecta entre unas vacaciones en medio de la Naturaleza, con todo el lujo que deseas y tus necesidades completamente cubiertas.

El glamping como tendencia de vacaciones es bastante reciente. Surge de los turistas que disfrutan cerca de un entorno natural, pero no quieren renunciar a las comodidades que podrían tener en alguno de los mejores hoteles de la ciudad.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de disfrutar el glamping en Nazaré, en medio de un entorno tan hermoso como puramente natural. Con todas las comodidades que actualmente puede ofrecerte un hotel de lujo, pero con el privilegio de estar en medio de la Naturaleza. La experiencia vacacional que estabas buscando.

Tipo de alojamiento

Glamping Luxury Family 4p

Personas 4 personas
Cama doble 2 Camas de matrimonio

En nuestro Glamping Family tenemos todo lo necesario para una estancia cuidada con las mejores comodidades y descanso. Se enamorará al instante de todo...

Ver alojamiento
Tipo de alojamiento

Glamping Luxury Family + 6p

Personas 6 personas
Cama doble 2 camas de matrimonio
Literas 1 litera

El Glamping Luxury Family + ha sido diseñado para familias numerosas, ya que disponemos de la zona más amplia para que te sientas como en...

Ver alojamiento
Flecha newsletter