En OHAI la diversión está garantizada, con nuestra atracción de agua con toboganes.
Los niños y jóvenes en OHAI van a pasárselo mejor que nunca con nuestra atracción de toboganes.
Una divertida y emocionante aventura, en la que podrán escoger el tobogán que más les guste, para deslizarse con sus amigos hasta la enorme piscina que les espera al final del trayecto.
Nuestra atracción con toboganes dispone de diferentes alturas, así que no solo es perfecta para los más pequeños. Jóvenes y adultos podrán disfrutar también de ella cuando lo deseen.
Divertidas curvas en las que deslizarse sobre el agua en movimiento o hidrotubos con emocionantes giros, antes del chapuzón final en un espacio habilitado para frenar en el agua con total seguridad.
En OHAI puedes disfrutar de un relajante y placentero baño, ¡sin importar la temperatura que haga! Para ello, nuestra piscina principal cuenta con agua calefactada.
Báñate junto a tus amigos y familiares siempre que lo desees, gracias al placer y el bienestar que ofrece nuestra piscina con agua a una temperatura adaptada al clima en cada momento.
Además, contamos con un atractivo SPA que puedes disfrutar durante todo el año. Nuestro SPA está cubierto y dispone de todas las instalaciones que necesitas para dejarte llevar por su ambiente de relajación y descanso. Una forma inmejorable de disfrutar de tus vacaciones en OHAI.
En OHAI los más peques podrán disfrutar del mejor baño en nuestra piscina calefactada. ¡Disfrutarán como nunca sus vacaciones!