Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfrute de todas nuestras instalaciones sin costo adicional

Look & feel ECO

En Ohai Nazaré se incluyen una serie de medidas medioambientales y de sostenibilidad destinadas a mejorar el impacto en el territorio de la nueva instalación.

Por un mundo mejor

Uso de energías alternativas

Uno de nuestros compromisos con nosotros mismos y con nuestros clientes es la utilización de energías alternativas para reducir el consumo de energía eléctrica. Por ello, hemos llevado a cabo las siguientes medidas:

  • La iluminación de las zonas comunes se realiza con balizas bajas en las zonas peatonales y mediante báculos elevados en las zonas de tránsito de vehículos, ambos elementos son alimentados siempre que sea posible por sus propias baterías solares.
  • En las cubiertas de los edificios se ubican placas solares térmicas de alto rendimiento para la producción de agua caliente sanitaria, así como placas fotovoltaicas para minimizar el consumo eléctrico.
Consumo responsable

Reducción del plástico

Somos conscientes del daño que causa el consumo masivo de plásticos hoy en día. Es por esto que en Ohai Nazaré hemos apostado por medidas para la reducción del consumo de plásticos:

  • Los amenities se están sustituyendo por dispensadores para reducir los residuos de plástico.
  • Recientemente hemos optado por poner a disposición de los clientes agua local purificada (fresca, natural o con gas) en nuestro restaurante. De este modo, hemos reducido el desperdicio de botellas.
  • Y, por supuesto, se hace la separación de los residuos generados en el parque.
Para los más pequeños

Educación medioambiental

Los niños son el futuro, por ello debemos enseñarles desde pequeños la importancia de cuidar el planeta donde viven. En Ohai Nazaré hemos interiorizado la importancia de esto:

  • En nuestras actividades de entretenimiento optamos por incluir actividades respetuosas con el medio ambiente. Son habituales los talleres de reciclaje y las actividades en las que se aprende a reutilizar.
  • Intentamos reducir el uso de papel y favorecer el uso de papel reciclado.
Entorno natural

Cuidando la naturaleza

Ohai Nazaré se encuentra en un entorno natural, único e irremplazable que debemos cuidar entre todos. Conoce las soluciones para cuidar nuestro entorno:

  • La ubicación de los Bungalows y Glampings fue diseñada para tener el menor impacto ambiental posible, se conservaron los más de 1000 pinos que existen en las 8 hectáreas del complejo.
  • Los alojamientos no tienen cimentación, lo que hace que cuando se retiren no dejan huella en el terreno. Hemos elegido bungalows cuyos materiales son respetuosos con el medio ambiente (sin colas ni pinturas nocivas) y que pueden reciclarse cuando el alojamiento llegue al final de su vida útil.
  • Piscinas de contenedores reciclados, así como elementos de la propia piscina que son de plásticos reciclados.
Objetivos medioambientales

Acciones sociales

Cada año en Ohai Nazaré llevamos a cabo una acción social para contribuir al cuidado del entorno y enseñar a los más peques la responsabilidad medioambiental. Este año tenemos como objetivo la reforestación por plantas autóctonas de la zona. ¿Te gustaría unirte?