Imagen Slider
Masaje
Icono
Masaje

Relajarse en momentos de estrés no es un privilegio, es una necesidad.

Ya que va a pasar unos días en un ambiente tan natural como el OHAI Nazaré, ¿qué tal si experimenta unos minutos de profunda relajación?

Invita a alguien a disfrutar de estos momentos de tranquilidad contigo y benefíciate de una mejora en tu humor y buen humor.

Masaje
Masajes relajantes
Masajes relajantes

en Nazaré

¿Está en modo de teletrabajo y ya siente dolor de espalda debido a la constante mala posición en la silla?

¿Haces ejercicio muy a menudo en el gimnasio y no le has dado a tus piernas el cuidado que merecen?

En OHAI Nazaré podrá disfrutar de masajes realizados por atentos profesionales, que le ayudarán a recuperar su mente y su cuerpo.

Spa
Spa

en Nazaré

Para que sus días en OHAI Nazaré sean aún más relajantes, disfrute de nuestra piscina cubierta y climatizada: un auténtico spa en el corazón del Pinhal de Leiria.

¿Sabías que bañarse con agua caliente ayuda a la relajación muscular y trae una sensación de bienestar y tranquilidad?

Además, en un entorno tan natural como el nuestro, sus días de descanso se completan combinando los beneficios del masaje con un baño de agua caliente.

Tanto los niños como los adultos son bienvenidos en esta piscina y lo mejor: los huéspedes no tienen que pagar extra para usarla.

Por lo tanto, OHAI es un lugar perfecto para la familia. Los niños se divierten en el parque acuático y en el patio de juegos, y mientras tanto sus padres recuperan la energía para volver al trabajo.

Disfruta de los tratamientos de bienestar y relajación que sólo puedes encontrar en Nazaré.

Hay un paraíso en Nazaré. Descúbrelo.