VER 4 FOTOS

Parcelas

Precio mínimo garantizado

Descripción

Parcelas para Camping

Una de las grandes ventajas del camping es la sensación de libertad y nosotros te ofrecemos todo un mundo lleno de posibilidades en el corazón de Nazaré.

Un confort provisto por los servicios e instalaciones que ofrece OHAI Nazaré para que puedas disfrutar de tu contacto con la naturaleza en Nazaré gracias a nuestras parcelas de acampada.

Quédate dormido viendo las estrellas o despiértate con la salida del sol. Creemos que estos ciclos naturales ayudan a alimentar el espíritu aventurero y la sensación de estar conectados con el entorno natural en nuestras parcelas de acampada en Nazaré.

Esto es solo una parte de todo lo que puede ofrecerte el NaturPark de Nazaré y sus parcelas de acampada.

Nosotros no alquilamos tiendas de campaña pero te garantizamos espacios disponibles de acampada en cualquier momento del año, para que disfrutes el contacto con la naturaleza y sus cuatro estaciones.

Parcelas para caravanas

¿Imaginas poder hacer caravanismo por las costas de Nazaré? En OHAI Nazaré tenemos instalaciones adecuadas para dar solución a todo tipo de caravanas y autocaravanas en Nazaré.

Con OHAI Nazaré podrás reservar tu parcela para caravana o autocaravana en Nazaré. Parcelas descubiertas, más altas o en lugares más céntricos, una oferta versátil para estacionar tu caravana o autocaravana en Nazaré.

Áreas disponibles las 24 horas del día, sin reservas y con acceso a conexión eléctrica y zona de desalojo. Además cuentan con acceso a duchas y aseos, piscina, bar y restaurantes. Todo lo necesario para hacer que tu paso por Nazaré sea de lo más confortable.

Además de todo esto, las áreas cuentan con Wi-Fi. Y si traes tu mascota, ¡será bien recibida!

Características:

  • Las parcelas van desde los 60 a los 100m2 (Para caravanas)
  • Automóvil + Caravana ó Autocaravana (Para caravanas) o Automóvil + Tienda (Para tiendas)
  • 2 personas
  • Hora de salida del parque 15:00
  • Niños de hasta 2 años gratis
  • Electricidad incluida en todas nuestras parcelas
  • Wifi gratis
  • Perro (gratis en temporada baja y media)
  • Uso de todas nuestras instalaciones totalmente gratis (Spa, piscina, parque acuático, gym, pistas de padel…)

*Consulte en nuestras tarifas los precios por los extras 

Inicie una reserva

Otros alojamientos

Flecha newsletter