Piscinas
Sin coste extra
Icono
DIVERSIÓN

Atracción de agua con toboganes

En OHAI la diversión está garantizada, con nuestra atracción de agua con toboganes.

Los niños y jóvenes en OHAI van a pasárselo mejor que nunca con nuestra atracción de toboganes.

Una divertida y emocionante aventura, en la que podrán escoger el tobogán que más les guste, para deslizarse con sus amigos hasta la enorme piscina que les espera al final del trayecto.

DIVERSIÓN
PARA TODOS
PARA TODOS

Divertidas curvas

Nuestra atracción con toboganes dispone de diferentes alturas, así que no solo es perfecta para los más pequeños. Jóvenes y adultos podrán disfrutar también de ella cuando lo deseen.

Divertidas curvas en las que deslizarse sobre el agua en movimiento o hidrotubos con emocionantes giros, antes del chapuzón final en un espacio habilitado para frenar en el agua con total seguridad.

DISFRUTA
DISFRUTA

Piscina climatizada

En OHAI puedes disfrutar de un relajante y placentero baño, desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre ¡sin importar la temperatura que haga! Para ello, nuestra piscina principal cuenta con agua calefactada.

Báñate junto a tus amigos y familiares siempre que lo desees, gracias al placer y el bienestar que ofrece nuestra piscina con agua a una temperatura adaptada al clima en cada momento.

RELÁJATE
RELÁJATE

SPA

Además, contamos con un atractivo SPA que puedes disfrutar durante todo el año. Nuestro SPA está cubierto y dispone de todas las instalaciones que necesitas para dejarte llevar por su ambiente de relajación y descanso. Una forma inmejorable de disfrutar de tus vacaciones en OHAI.

PARA LOS MÁS PEQUES

Piscina Calefactada

En OHAI los más peques podrán disfrutar del mejor baño en nuestra piscina calefactada. ¡Disfrutarán como nunca sus vacaciones!

PARA LOS MÁS PEQUES