Imagen Slider
Ruta 4×4
Icono
Una experiencia 4x4 muy radical

4x4

La ruta en 4X4 a través de Nazaré permite conocer esta región de una manera original y llena de adrenalina! La comodidad del aire acondicionado da paso al viento en tu cabello. El silencio de un coche nuevo da paso al ruido del potente motor.

Llama a la familia y a los amigos y abre Nazaré por caminos de jeeps sólo accesibles. ¿Empezamos?

Una experiencia 4x4 muy radical
Ruta 4X4
Ruta 4X4

de Nazaré a São Martinho do Porto

Los paseos en jeep son muy populares en las regiones costeras, donde el contacto entre el coche y la arena, sumado a la alta velocidad, da adrenalina a los viajeros.

La ruta entre Nazaré y São Martinho do Porto tiene unos 13 km llenos de paisajes increíbles. Nada mejor que admirar las bellezas del mar y del bosque local a lo largo de un paseo que le ofrece un mayor contacto con la naturaleza: el mar, las elevaciones de las arenas, el ruido de las olas y el sol de la cima.

Pero no sólo la arena y los bosques están hechos de este paseo. La ruta de Nazaré en 4X4 le permite explorar otras bellezas de este pueblo de pescadores: a saber, las construidas y llenas de historia.

Después de todo son 3 horas y media sobre 4 ruedas aprovechando al máximo. No importa si quieres conocer los lugares turísticos de una manera diferente, o si realmente te gusta el contacto con el camino de tierra y la playa.

Este tour es perfecto para todos los que les gusta la emoción y la adrenalina. Y nada mejor que vivir con tus amigos, ¿verdad?

Conoce las vistas
Conoce las vistas

de Nazaré

Acompañados por guías altamente capacitados, pueden conocer algunas curiosidades de la región, los principales puntos turísticos y obtener un contexto sobre la historia local.

Descubra lo mejor de Portugal a través de esta actividad de turismo activo y de las manos de aquellos que conocen nuestro país como nadie!

La ruta de 4X4 en Nazaré es para un mínimo de 2 personas, pero lo que realmente se siente bien es reunir a todos los chicos!

Después de todo, nada mejor que combinar los buenos momentos en nuestro resort, con las piscinas, los espacios compartidos y la zona de spa, con el emocionante y rápido despeje de la región!

Y lo mejor: los huéspedes de OHAI tienen un 10% de descuento en esta actividad.

Disfruta de tus días en nuestro Paraíso para vivir una experiencia radical en Nazaré y conocer la naturaleza y los lugares turísticos de una manera única.

Acelera, porque tu próxima aventura acaba de empezar.