Cabecera sobre nosotros

Sobre nosotros

Un mar de posibilidades situado en Nazaré

OHAI Nazaré es tu punto de descubrimiento de una experiencia memorable. Incluido en la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, es un refugio natural con más de 8 hectáreas.

Rodeado de una de las playas más hermosas de la costa de Portugal, en Leiria, a 2 Km del clásico pueblo pesquero de Nazaré, OHAI Resort combina confort con Naturaleza.

Resort

Resort

El Resort OHAI Nazaré, un lugar único que combina lo mejor de ambos mundos.

Cerca de una de las playas más espectaculares de Nazaré y Portugal. Localizado en la extensa área de bosque del Parque Nacional Leiria, cerca del centro del pueblo, el Resort de OHAI Nazaré es un lugar único que combina lo mejor de ambos mundos.

El Resort OHAI Nazaré ofrece un conjunto de servicios para alcanzar la deseada paz. Con infinitas opciones de entretenimiento y relajación, nuestro Resort te garantiza toda la serenidad que estás buscando en cualquiera de las actividades. Si estás buscando relajarte después de un largo día de surf o de un largo paseo entre la Madre Naturaleza, nuestro Resort es la decisión correcta.

Conil

NaturPark

Aventúrate al exterior y contempla la grandeza de Nazaré.

En NaturPark siempre hay sitio para ti, independientemente de lo que estés buscando. Nos gusta disfrutar de la Naturaleza en su más puro estado. Los senderos de bici, motivan a ciclistas y patinadores. Los caminos están diseñados para senderistas y para largos paseos caminando.

La tranquilidad de los caballos trotando por la playa. Incluido en una de las más grandes reservas de pinares en Europa, te ofrecemos una experiencia única. Ya sea en el resort o con caravana, el NaturPark de OHAI Nazaré es un lugar que te hará sentirte especial.

actividades

Disfruta de la belleza de Nazaré

Más de 15 playas de ensueño bañan Nazaré. Largas playas de arena consideradas por muchos como las mejores playas de Portugal, harán que disfrutes como nunca.
Disfruta haciendo turismo en Nazaré. Descubre la memoria histórica de Nazaré y preciosos monumentos como el Círio de Nazaré declarado patrimonio por la Unesco.
Pet Friendly

Pet Friendly

En OHAI Nazaré podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota, disponemos de duchas y un circuito Agilty para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia con ella.

Todas las mascotas deberán disponer de Cartilla y Pasaporte actualizados. No se admiten las razas peligrosas de perros. 

Resort

La naturaleza.
Eso es lo nuestro

Es donde nos sentimos cómodos, felices. Completos.
Y por eso en la naturaleza es donde nos encontrarás.

Pero, espera un momento.

Nos gusta la naturaleza, está claro. Pero también nos gustan muchas otras cosas.

Por ejemplo, nos gusta el deporte. Casi cualquier deporte: nadar, montar en bici, jugar al pádel, al volley, ir al gimnasio…

También nos gusta comer bien. Pero bien de verdad: cocina de calidad con productos frescos y de proximidad.

Y el agua… el agua nos gusta mucho. Es que es algo muy propio de la naturaleza: mares, océanos, lagos, ríos. Por eso siempre nos encontrarás cerca del agua.

Otra cosa que nos gusta mucho es pasar tiempo con la familia, y divertirnos todos juntos: piscinas, parques acuáticos, spas, videojuegos… Y cuando digo familia, incluyo también a las mascotas, claro.

Aunque a veces también nos gusta escaparnos con la pareja. O con un grupo de amigos. Incluso a veces nos escapamos solos, a hacer surf o a hacer senderismo.

A veces preferimos dormir en un bungalow, y a veces en nuestra propia caravana. O incluso hacer glamping, que está tan de moda.

¿Qué? A ti te pasa lo mismo, ¿verdad?

Pues deja de buscar, porque ya estamos aquí: Ohai, The Outdoor Resort.

Toda la calidad, instalaciones y servicios que ofrece un resort, pero en plena naturaleza.

¿Por qué renunciar a nada?

Sabemos que eres uno de los nuestros.

Te esperamos.

Mapa OHAI Nazaré

DESCARGAR MAPA