Camping de lujo en Portugal

NAZARÉ

Acampada de lujo en la naturaleza

Una sociedad que vive bajo un ritmo tan agitado como el nuestro necesita cada vez más el contacto con la naturaleza. Al fin y al cabo, sentirse rodeado de árboles, pájaros, playa y silencio es experimentar una profunda paz, que nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Y tener este contacto debería ser posible para todos, ya sea a través de una acampada normal o visitando un camping de lujo. De hecho, ¿has oído hablar alguna vez de campings de lujo?

Se trata de una modalidad de acampada más sofisticada, para aquellos que quieren disfrutar de todas las ventajas del contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, sentirse tan rodeados de confort como si estuvieran en casa.

El camping de lujo en Portugal es cada vez más popular, ya que cada vez más campings y complejos turísticos invierten en el alojamiento más deseado del momento: el glamping.

INSTALACIONES

Nuestras tiendas de lujo: los Glampings

Antes de hablar de nuestras tiendas de lujo, merece la pena explicar por qué se llaman glamping o mejor dicho, ahondar en el significado de la palabra.

El término «glamping» es algo reciente y es una combinación de las palabras glamour y camping. En otras palabras, se refiere a la acampada glamurosa, o incluso a la acampada de lujo.

El objetivo del glamping es ofrecer un espacio cómodo, totalmente equipado y sofisticado, todo ello inmerso en la naturaleza.

De hecho, no existe una única definición sobre la estructura de un glamping. Si hace una búsqueda rápida en Internet, descubrirá que los glampings pueden ser muy diferentes entre los distintos campamentos de lujo o complejos turísticos en los que se alojan.

Pero hablemos más de nuestras tiendas de lujo. Para grupos de 4 a 6 personas, nuestros glampings tienen la estructura de una cabaña: son de madera y están cubiertos por una lona que protege el espacio interior de las temperaturas más cálidas y frías del año.

Además de las comodísimas camas, nuestros glampings cuentan con un baño, una cocina equipada y un porche perfecto para contemplar una inolvidable puesta de sol.

Si no puede creer lo que está imaginando, es mejor que lo vea por sí mismo. En nuestra página web, compartimos algunas fotos de las estructuras de estas que son nuestras tiendas de camping de lujo.

INSTALACIONES

Camping de lujo en Nazaré

Pero las tiendas de lujo no son lo único que ofrece nuestro complejo al aire libre. Porque queremos que nuestros huéspedes se beneficien de una experiencia completa en Ohai, nuestro Paraíso cuenta con espacios de diversión para toda la familia.

En nuestro camping de lujo en Portugal, los huéspedes tienen a su disposición nuestras piscinas ecológicas hechas con contenedores de barco reclicados, las piscinas climatizadas, la piscina cubierta (spa), el parque acuático, el parque infantil, las pistas de pádel, una sala de juegos y mucho más.

Por no hablar de los restaurantes, donde se puede comer todo el día sin tener que cocinar nada. Pero si cocinar es algo importante para ti, no pasa nada: no sólo nuestras tiendas de acampada de lujo, sino todos nuestros alojamientos tienen cocinas totalmente equipadas. Es bonito, ¿verdad?

La acampada de lujo es una modalidad de acampada portuguesa (¡y mundial!) que realmente merece la pena probar, sobre todo si es en Ohai.

Hay un paraíso en Nazaré. Descúbrelo.

Descubre Ohai Resorts

Glamping

En OHAI Nazaré, podrá disfrutar de la experiencia del glamping en todo su esplendor.

Estos alojamientos incluyen una cocina, un baño privado y un porche. Todo en total armonía con la naturaleza, pero sin perder las comodidades de un hotel.

RESERVAR
Bungalows

Nuestros bungalows son escenarios de película: hermosos y rodeados por el bosque de pinos de Leiria.

Cocinas equipadas, camas cómodas, calefacción central y todas las comodidades que pueda necesitar. Traiga a su pareja, sus amigos o su familia y celebre el amor en estos bungalows.

RESERVAR
Apartamentos

Pisos para parejas, familias y grupos de amigos. Nuestras dos opciones de piso están situadas dentro del complejo y tienen acceso a todas las instalaciones, como la piscina, los baños, el restaurante y mucho más.

RESERVAR
Parcelas

Si busca unas vacaciones diferentes, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar nuestro complejo en Nazaré con su caravana o autocaravana. Podrá disfrutar de increíbles paisajes y del contacto con la naturaleza sin renunciar a toda la comodidad.

RESERVAR

Territorio

OHAI Nazaré. Se encuentra en Nazaré, un municipio portugués de 15.000 habitantes.