Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfrute de todas nuestras instalaciones sin costo adicional

Pet Friendly

Ohai Nazaré es un complejo que admite mascotas, ya que ofrece instalaciones y espacios donde los animales pueden circular e integrarse en la naturaleza.

Bienestar de las mascotas de la familia

Lleva a tu mascota de vacaciones

Para planificar su viaje a nuestro hotel que admite mascotas, te recomendamos que hagas tu reserva a través de nuestra página web.

Nuestra plataforma es sencilla e intuitiva, a través de la cual podrás elegir los días de estancia y el tipo de alojamiento que deseas.

Al hacer tu reserva, puedes añadir hasta dos mascotas por alojamiento por el precio de 5 euros por mascota (impuestos incluidos).

También puedes añadir el Kit para mascotas, en el que tu mascota será recibida con un kit compuesto por una manta lavable, un comedero y un bebedero, para que esté cómoda y confiada.

Reserva hoy mismo tu alojamiento

Llegada a Ohai Nazaré

Durante el check-in deberás presentar tanto el boletín de vacunas como el número de chip de tu mascota, para garantizar la seguridad de todos durante su estancia en Ohai Nazaré. No se permiten las razas de perros peligrosas.

Al registrarte y durante tu estancia, tu mascota puede pasear con correa por las zonas verdes y exteriores del complejo, así como quedarse a dormir con sus dueños y en la terraza del restaurante.

En algunas zonas, también encontrarás una ducha para tu acompañante, donde podrás dejarlo limpio de nuevo tras un largo paseo.

Tu amigo peludo es bienvenido

Durante tu estancia

Ohai Nazaré es un resort pet friendly, porque entendemos que el bienestar de la familia también implica el bienestar de sus amigos patudos.

En nuestro complejo queremos que se sientan tan cómodos como en casa: en un alojamiento totalmente equipado e independiente, donde se mantendrá tu privacidad y donde sus patas podrán permanecer en el alojamiento.

Pero también queremos que se sientan inmersos en la naturaleza a través del sonido de los árboles y los pájaros, de las vistas de la playa y la puesta de sol y de la tranquilidad de un lugar tan natural que incluso a sus patas les encantará.

Experiencia única

Ohai Nazaré Pet Friendly

En la actualidad, todavía no se permite el acceso a las zonas interiores del complejo (gimnasio, sala de estar, restaurante interior), así como el acceso a las piscinas y al parque infantil.

En compañía de sus mascotas podrá pasear y conocer la ciudad de Nazaré y pasar el día en la Praia do Norte o en la Praia do Sul. Ambas playas admiten mascotas. También puede subir en ascensor al Sítio da Nazaré y disfrutar de las vistas en compañía de su mascota. También se admiten mascotas en el ascensor. También puede visitar el pueblo en el Tren Turístico y conocer toda su historia. Se admiten animales de compañía en el tren.