Actividades para niños
Icono
Todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre

Vacaciones en familia

Llegan las vacaciones en familia y siempre nos planteamos a dónde ir, cuál es el mejor destino y sobre todo, qué es lo que buscamos (relax, turismo…). Si viajamos con niños, también nos planteamos si ellos van a disfrutar o si se van a aburrir.

Si todavía no te has planteado dónde viajar o si ese destino al que vas a ir puede gustarle a tus hijos, en OHAI te planteamos la solución.

En nuestro Resort tenemos animación para niños (debido al Covid, las actividades para niños se quedarán reducidas a animación nocturna), así como actividades para todas las edades.

Todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Animación para niños de 4 a 12 años

Para los más pequeños hemos estudiado tras varios años de experiencia, cuáles son las actividades que más les gustan. Entre ellas podemos encontrar: miniclub, actividades con globos, deportes mini, gymkana, manualidades, pintacaras, disfraces, tatuajes con óleo y minidisco.

PARA LOS NO TAN PEQUEÑOS
PARA LOS NO TAN PEQUEÑOS

Animación para niños de 13 a 17 años

Para niños, adolescentes o junior hemos preparado actividades para divertirse de acorde a su edad. Desde los 13 a los 17 años aproximadamente, preparamos actividades en nuestro Junior Club, disco junior, torneos de videojuegos y deportes como fútbol, baloncesto, pádel…etc.

PARA TODOS
PARA TODOS

Diviértete y disfruta

En OHAI preparamos actividades para todos los públicos, y en este caso, para niños, adaptado a todas las edades para que nadie se quede sin diversión en nuestro Resort.

PARA LOS JÓVENES

PlayStation con los mejores juegos

En OHAI disponemos de una zona dedicada al entretenimiento, para que los jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de sus vacaciones con los mejores juegos y hasta cuatro PlayStation ¿Te lo vas a perder?

PARA LOS JÓVENES