Actividades para niños

Icono
Entretenimiento durante todo el año

Vacaciones en familia

En Ohai Nazaré queremos ofrecer experiencias únicas durante todo el año. Queremos que te diviertas en familia y disfrutes de la naturaleza de Nazaré con las mejores actividades. Pensando en tu tiempo de ocio hemos creado un programa de animación temático, cada mes tiene actividades únicas especialmente diseñadas para tu familia.

Puedes visitar Ohai Nazaré 12 veces al año y siempre encontrarás una experiencia única. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar más por las actividades de animación. Al reservar su estancia en el Ohai Nazaré tiene acceso gratuito a la animación del Ohai.

Entretenimiento durante todo el año
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Animación para niños de 4 a 12 años

Para los más pequeños hemos estudiado tras varios años de experiencia, cuáles son las actividades que más les gustan. Entre ellas podemos encontrar: miniclub, actividades con globos, deportes mini, gymkana, manualidades, pintacaras, disfraces, tatuajes con óleo y minidisco.

Animación
Animación

Entretenimiento durante todo el año

En Ohai Nazaré queremos ofrecer experiencias únicas durante todo el año.

Queremos que puedas pasarlo en grande con tu familia y disfrutes de la naturaleza de Nazaré con las mejores actividades.

Pensando en tus momentos de ocio hemos creado un programa de animación temático, cada mes tiene actividades únicas especialmente diseñadas para disfrutar en familia.

Puedes visitar Ohai Nazaré 12 veces al año y siempre encontrarás una experiencia distinta y única.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar más por las actividades de animación. Cuando reserves en  Ohai Nazaré tendrás acceso gratuito al entretenimiento de Ohai Resorts.

Actividades para familias

Viendo los eventos de
CARGAR MÁS
Estas actividades pueden ser cambiadas o canceladas sin previo aviso en la web por motivos meteorológicos o por temas internos.
PARA LOS NO TAN PEQUEÑOS
PARA LOS NO TAN PEQUEÑOS

Actividades para niños de 13 a 17 años

Sabemos que a los adolescentes les gusta divertirse de forma diferente a los niños. Por eso tenemos instalaciones especialmente diseñadas para ellos, como la sala de juegos y la zona deportiva donde pueden practicar deportes como el fútbol, el pádel y mucho más. Aprovechamos estas instalaciones para organizar una gran variedad de torneos y actividades desafiantes.

PARA TODOS

Diviértete y disfruta

En OHAI preparamos actividades para todos los públicos, y en este caso, para niños, adaptado a todas las edades para que nadie se quede sin diversión en nuestro Resort.

PARA TODOS
PARA LOS JÓVENES
PARA LOS JÓVENES

PlayStation con los mejores juegos

En OHAI disponemos de una zona dedicada al entretenimiento, para que los jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de sus vacaciones con los mejores juegos y hasta cuatro PlayStation ¿Te lo vas a perder?