Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfrute de todas nuestras instalaciones sin costo adicional

Imagen Slider

Masaje

Icono
MASAJES

Ohai Nazaré ha establecido una asociación con el Atelier de Medicinas Integrativas para que pueda encontrar en nuestro espacio las características holísticas que promueven su equilibrio y bienestar absoluto.

MASAJES
TIPOS DE MASAJES
TIPOS DE MASAJES

Masaje de bienvenida (60min – 90 min)
Masaje de bienvenida con la firma del Atelier, posterior posterior o total con alineación de los chakras con cristales en la parte anterior del cuerpo, donde se aplica pacht caliente de arcilla medicinal para la relajación muscular, técnicas de masaje general, realizándose posteriormente el masaje de relajación con aceites naturales.

Masaje de Rehabilitación Funcional | Terapia del Dolor (60 min)

Masaje de firma del Atelier, realizado en la zona de dolor del cliente donde se aplica pacht caliente de arcilla medicinal y otras terapias necesarias para la rehabilitación, tens, vacoterapia etc.

Después se aplica un conjunto de técnicas manipulativas cuyo objetivo es aumentar la cicatrización y tonificar los tejidos musculares.

TIPOS DE MASAJES
TIPOS DE MASAJES

Masaje antiestrés (60min – 90min)

A lo largo de la columna vertebral se colocan algas termales, que por su poder antiinflamatorio y relajante ayudan a aliviar los dolores y tensiones musculares, el masaje se realiza en la espalda o total posterior con alineación de los chakras con cristales en la parte anterior del cuerpo.

Este tratamiento es ideal para las situaciones cotidianas de estrés.

Masaje de drenaje linfático de piernas (60 min)

Se trata de una técnica de masaje cuyo objetivo es estimular el sistema linfático -una compleja red de vasos que mueven los fluidos por el cuerpo- para que trabaje más rápido. La técnica es manual.

Los beneficios del método son la reducción de la retención de líquidos, la activación de la circulación sanguínea, la lucha contra la celulitis e incluso la relajación del cuerpo.