Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfrute de todas nuestras instalaciones sin costo adicional

Términos y condiciones

Reservas

Al reservar a través de la plataforma de reservas OHAI Nazaré, están disponibles las siguientes tarifas: tarifa parcialmente reembolsable, tarifa súper flexible y tarifa last minute.

La tarifa parcialmente reembolsable siempre está disponible y permite solicitudes de reserva provisionales, dando la opción de cambiar las fechas hasta 7 días antes de la llegada. Para garantizar la confirmación de la reserva, se solicita el pago del 50% del importe total de la reserva. Esta garantía debe pagarse dentro de un período máximo de 5 (cinco) días después de la fecha de la reserva. Si no hay pago después de este período, la reserva se cancelará automáticamente.

La tarifa súper flexible es una tarifa con condiciones especiales para cancelación y prepago. Los clientes que elijan esta tarifa se beneficiarán de un período de cancelación gratuito (hasta 7 días antes de la llegada). La reserva realizada sigue siendo una solicitud provisional hasta 10 días antes del check in. En ese momento, se genera un correo electrónico para completar el prepago respectivo. Después de enviar el correo electrónico, el cliente tiene hasta 3 días para realizar el pago. Si el cliente no realiza el pago dentro del período estipulado, la reserva será cancelada automáticamente. El cliente está debidamente informado de todos los procedimientos a través de los canales de contacto provistos en la plataforma de reserva.

La tarifa Last Minute también está disponible 3 días antes de la fecha del check in cuyo pago se realiza en su totalidad al momento de la reserva.

Las reservas de alojamiento para temporada alta o períodos especiales están sujetas a una estadía mínima de 3 (tres) noches con excepciones debidamente identificadas en la plataforma de reserva.

Las condiciones / descuentos promocionales están sujetos a confirmación de disponibilidad y no son transferibles a terceros. Para aprovechar ciertas promociones / descuentos, se le solicita al cliente que ingrese un código promocional. Las promociones no son acumulables entre sí.

En nuestra web ofrecemos el mejor precio garantizado. Esto significa que si encuentras nuestro alojamiento más barato en otra web igualamos el precio. Para igualar el precio, la reserva debe ser para el mismo alojamiento y tipo de alojamiento, para la misma fecha de entrada y salida y tener las mismas condiciones y políticas de cancelación. Simplemente igualamos el precio de las ofertas actuales. De esta forma, tendrás que facilitarnos el enlace a la otra oferta con el mejor precio y debe estar online y disponible cuando procedamos a su verificación. Al reservar el alojamiento, se aplica el precio por la ocupación máxima de camas disponibles en el alojamiento.

En los alojamientos, se debe comunicar la preferencia por algún tipo de cama, doble o doble, y se atenderá de acuerdo con la disponibilidad y se debe solicitar en el momento de la reserva. También se deben mencionar otras solicitudes en el momento de la reserva y se pueden aplicar costos adicionales.

Todos los alojamientos están equipados con utensilios de cocina. Las cunas son opcionales y deben solicitarse en el momento de la reserva (sujeto a disponibilidad). Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio. Las camas están hechas en la llegada.

Es responsabilidad total del cliente insertar y actualizar correctamente sus datos de contacto en la plataforma de reservas.

Para su seguridad, le informamos que nuestro sitio web oficial es https://ohairesorts.com/nazare/. La comunicación sobre su reserva se realiza a través de uno de los siguientes correos electrónicos: noreplay.nazare@ohairesorts.com, booking.nazare@ohairesorts.com, info.nazare@ohairesorts.com o newsletter.nazare@ohairesorts.com.

Todas nuestras páginas utilizan HTTP seguro (HTTPS) respetando los principios de seguridad, como la confidencialidad, integridad y autenticación. Cualquier pregunta relacionada con la seguridad y protección de sus datos personales no dude en contactarnos.

Políticas de cancelación

En el caso de reservas realizadas con tarifa Last minute y tarifa parcialmente reembolsable, no hay reembolso de prepago en caso de cancelación o no presentación. Sin embargo, existe la opción de cambiar las fechas hasta 7 días antes de la llegada con la Tarifa Parcialmente reembolsable. Para mayor flexibilidad tienes a tu disposición la Tarifa Súper Flexible y para mayor seguridad también puedes adquirir el Seguro de Cancelación disponible por un importe adicional de 49€.

La tarifa súper flexible tiene un período de cancelación gratuito de hasta 7 días antes de la reserva. Al final de este período, se aplican tarifas de cancelación, que corresponden al 50% del monto total de la reserva. En caso de no presentarse, se factura al cliente el importe total (100%) de la reserva.

No se otorgarán reembolsos ni descuentos por mal tiempo, llegadas tardías o salidas anticipadas. No se deben reembolsos de bienes y / o servicios que, aunque estén disponibles para el Cliente, el Cliente elige no disfrutarlos o usarlos.

OHAI Nazaré y sus proveedores no son responsables del incumplimiento o incumplimiento defectuoso de sus obligaciones en la prestación de los servicios contratados, que se atribuyen a actos o fenómenos de la naturaleza, conflictos laborales, actos de autoridades gubernamentales o accidentes.

Después de la confirmación de la reserva, no se permiten cambios entre las tarifas y las condiciones de prepago y / o cancelación. Por esta razón, el cliente debe elegir la tarifa y las condiciones respectivas que se adaptan a la situación en la que se encuentra.

Para una mejor comprensión de las diferentes tarifas, sigue una tabla resumen:

Admisión y Permanencia

Check-In: a partir de las 16h00. Salida: hasta las 11:00.

Es obligatorio usar pulsera de identificación dentro del Resort para garantizar la seguridad de los huéspedes dentro del recinto.

Las llegadas después de las 10 pm deben ser notificadas con anticipación. En estas situaciones, OHAI Nazaré se reserva el derecho de alquilar su unidad de alojamiento después del tiempo indicado si no hay notificación previa.

El acceso a OHAI Nazaré solo se autorizará después de registrarse en la recepción. Todos los huéspedes deben presentar identificación y firmar formularios de admisión.

El importe total de la estancia debe pagarse antes del check in o durante el proceso del check-in.

El daño o robo del equipo de uso común, en el alojamiento o en cualquier otro bien o servicio será imputado al cliente, solicitándole el pago adicional.

En situaciones de overbooking o imprevisibilidad funcional imprevista de una unidad de alojamiento específica, OHAI Nazaré garantiza el alojamiento del cliente en una unidad de la misma categoría o superior sin añadir ningún costo adicional al cliente.

En el caso de las parcelas de caravanas, el cambio de la parcela ofrecida por la recepción por parte del cliente está totalmente prohibida y este cambio solo puede ocurrir bajo autorización de la recepción y sujeto a disponibilidad.

Se admiten mascotas bajo petición (algunos espacios están prohibidos). Para su admisión, es obligatorio presentar un certificado de vacunación (boletín de salud) regularizado en el momento del check-in. Cualquier animal dentro del Resort sin admisión, puede dar lugar a expulsión sin derecho a devolver los montos pagados. Se pueden aplicar cargos adicionales. Los perros mencionados en la lista de perros de razas peligrosas están prohibidos. Las mascotas siempre deben estar acompañadas por su dueño y con correa.

El cliente debe cumplir con las regulaciones internas de OHAI Nazaré. OHAI Nazaré no es responsable de los daños sufridos por el cliente como resultado de la violación de las normas internas.

Menores

Al reservar a través de https://ohairesorts.com/nazare/, el cliente garantiza reconocer que, de acuerdo con la jurisdicción de su país, se considera un adulto. Los padres y tutores legales son responsables de cumplir con todos y cada uno de los actos o daños realizados por el niño en el sitio web.

El acceso a instalaciones deportivas para jóvenes menores de 16 años está prohibido sin la supervisión de un adulto responsable.