Actividades en familia

Joy in.
Kids out.

Más información

Animación durante todo el año

Ohai Nazaré: una estancia en plena naturaleza

Calm in.
Explore out.

Animación durante todo el año
Una primavera llena de aventuras
Animación durante todo el año
Disfruta del surf con las mejores olas

Waves in.
Chill out.

Animación durante todo el año
2024

Vacaciones de verano en Portugal

En Ohai Nazaré, cada escapada familiar de verano se convierte en una experiencia inolvidable. Rodeado de la belleza natural de Nazaré, nuestro refugio ofrece el equilibrio perfecto entre aventura y relajación. Descubre playas vírgenes, actividades familiares y entretenimiento diario para unas vacaciones de verano inolvidables.

En Ohai Nazaré, cada detalle ha sido pensado para su comodidad, desde el acogedor alojamiento hasta las actividades al aire libre para todas las edades. Ven a vivir momentos únicos en familia, donde la naturaleza despierta sus sentidos y la diversión veraniega se respira en cada rincón.

Descubre aquí
OHAI NAZARÉ

Descubre nuestras instalaciones

En OHAI Nazaré contamos con instalaciones para ofrecerte la máxima comodidad durante tu estancia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia, de que puedas descansar y tener momentos de relax.

Un Resort situado en el Parque Nacional de Leira que te ofrece infinidad de posibilidades y actividades para que tu estadíasea inolvidable. Disfruta con la naturaleza de Nazaré.

NUESTRAS INSTALACIONES
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones

Las ventajas de reservar directamente con nosotros

Mejor precio mínimo garantizado

Si encuentras un precio más bajo para alguno de nuestros alojamientos, te lo igualamos

Flexibilidad para cambiar fechas y pagar en plazos

Reserva sin complicaciones. Reservando directamente puede elegir la tarifa que mejor se adapte a su situación. Disponemos de tarifas con cancelación gratuita, con posibilidad de cambio de fechas e incluso con la opción de pagar en cómodos plazos.

Soporte al cliente

¿Tiene dudas sobre su reserva? ¿Necesita hacer ajustes, cancelar o cambiar información, métodos de pago o hacer una solicitud especial? Al reservar directamente, estos cambios se gestionan sin complicaciones ni intermediarios.

Late check out

Benefíciate alargando tu salida de Ohai Resorts en temporada media y baja. *Bajo disponibilidad.

Pensión completa y media pensión

Reservando a través de nuestra página web tendrás la posibilidad de añadir comidas a su reserva. Puede añadir desayuno, media pensión o pensión completa.

Early Check in

En temporada media y baja disfruta de la posibilidad de hacer check in a partir de las 14.00h (según disponibilidad).

Animación para niños

Diversión y naturaleza

Encuentra en OHAI Nazaré el entretenimiento y diversión ideal para peques de todas las edades. Un sinfín de actividades con las que podrán dejar volar su imaginación y estimular su aprendizaje. ¿A qué esperas para darles las mejores vacaciones?

Conoce todos los eventos especiales que os esperan en OHAI Nazaré, animaciones temáticas para toda la familia en un paraíso natural.

ANIMACIÓN

Actividades

Actividades para niños

Actividades para niños

En OHAI Nazaré ofrecemos actividades y animación para niños de todas las edades, ¡nadie se queda fuera de nuestro programa de animación para niños!
SABER MÁS
Surf en Nazaré

Surf en Nazaré

La tabla apoyada bajo tu brazo. El olor del neopreno ajustado sobre tu cuerpo, fundiéndose entre la atmósfera salina del Océano Atlántico.
SABER MÁS
Actividades para adultos

Actividades para adultos

Desde shows, hasta talleres de baile. En OHAI Nazaré buscamos ofrecerte la mejor animación para que tu estancia sea algo para recordar siempre.
SABER MÁS