Obtén más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad para Covid-19

Disfrute de todas nuestras instalaciones sin costo adicional

Imagen Slider

Navidad en Ohai Nazaré

Icono
Papá Noel se ha trasladado

a Ohai Nazaré

Este año tenemos una noticia increíble para las familias más navideñas de España: ¡Papá Noel estará en Ohai Nazaré desde el 3 de Diciembre hasta el 2 de enero del 2022 y lo hará con todo su equipo de elfos!

Papá Noel, cansado del insoportable frío del Polo Norte, ha elegido Nazaré como su residencia vacacional, cambiará su trineo por el jet ski y pretende aprovechar sus días de descanso antes de visitar todas las casas y llenarlas de regalos para ir a ver las olas de la Praia do Norte. ¿Se animará a surfear?

Papá Noel se ha trasladado

La casa de Papá Noel

La casa de Papá Noel tiene una nueva dirección, está en Ohai Nazaré y está especialmente preparada para recibir a tu familia. Podrás disfrutar de la animación especial de Navidad en Ohai Nazaré durante todos los fines de semana de diciembre (excepto el fin de semana del 24 de diciembre, en el que estaremos cerrados para ayudar a Papá Noel a repartir regalos). A tus hijos les encantará la experiencia de conocer a Papá Noel y escuchar las historias que tiene que contar. Reserva tu estancia en Ohai Nazaré y ofrece a tus hijos una experiencia navideña especial.

Nieve en Ohai Nazaré

¿Alguna vez pensaste que podrías ver nieve en Nazaré? Con Papá Noel en nuestro complejo todo es posible. ¡Nos ha traído del Polo Norte una bola de nieve y unas máquinas especiales que nos permitirán disfrutar de sus copos y lo cubrirán de blanco!

Alojamiento en la naturaleza

Imagina vivir toda la experiencia navideña y pasar la noche en uno de nuestros Bungalows o Glampings en plena naturaleza en mirad de un pinar. Rodeados de increíbles pinos de gran altura, nuestros alojamientos son la opción perfecta para vivir una experiencia diferente que todos recordarán.

Un regalo único a un precio especial

Esta Navidad ofrece una experiencia increíble a tu familia. Tómate un descanso y relájate en Ohai Nazaré, disfruta de la animación navideña y de todas nuestras instalaciones, incluido el SPA.

Y porque sabemos que te lo mereces te ofrecemos un descuento especial al reservar tu alojamiento en Ohai Nazaré: utiliza el código promocional Xmas2021 y disfruta de un 15% de descuento en estancias de 2 noches los fines de semana del 3 de diciembre al 2 de enero.

¡Reservar ahora!

Es Navidad hasta 2022

Y como a los niños les encanta esta época navideña, nuestro entretenimiento navideño se extiende hasta el 2 de enero de 2022. De este modo, podrás celebrar con nosotros la Nochevieja y relajarte el primer día del año 2022, la animación infantil está garantizada en Ohai Nazaré.

Añade a tu reserva la Cena de Nochevieja y la Fiesta de Fin de Año y disfrute de una gran Nochevieja en Nazaré.

No dudes en contactarnos

Si quieres resolver cualquier duda sobre nuestros alojamientos, nuestras ubicaciones o incluso sobre las ofertas y promociones que puedes encontrar en tu reserva, ¡contacta con nosotros!

Dirección

Entrada Nacional 242
Km 31.5, 2450 – 138 Nazaré, Portugal

GPS
Lat.: 39.620355 (39° 62′ 03.55» N)
Lng.: W 9.056278 (6° 07′ 45.7» O)

Ver no mapa

Reservas

Recepción:
08:00 > 20:00

Conserjería:
Abierto 24h.

Contactos

Tel:
(+351) 262 561 800

Fax:
+351262561900

Email:
infonazare@ohairesorts.com