Brujas, monstruos, zombis y fantasmas deambulan por las calles de Ohai Nazaré. Estas criaturas, que antes sólo eran producto de nuestra imaginación, parecen ahora más reales que nunca. ¿Eres lo bastante valiente para formar parte de esta historia?
En el convivio de las brujas, los niños y adolescentes son los invitados de honor. Sin espacio para el aburrimiento, lo difícil es encontrar energía para tantas actividades:
Para los adultos más audaces, existe aún el aterrador pasaje del terror:
Casa de los Demonios – Los 7 Pecados Mortales (para mayores de 16 años)
Prepárate para enfrentar tus miedos más profundos mientras atraviesas los corredores sombríos de esta casa embrujada.
Cada sala representa uno de los 7 pecados mortales, un portal hacia un mundo oscuro y siniestro. Siente la tentación de la Lujuria, el peso de la Avaricia, la furia de la Ira y la traición de la Envidia. Presencia la decadencia de la Gula, enfrenta la pereza y lucha contra el miedo del orgullo desmedido.
En este pasaje del terror, serás desafiado(a) a enfrentar los demonios que acechan las almas. Cada paso dado hacia la salida es una batalla contra tus propios miedos.
Acepta el desafío de adentrarte en una verdadera experiencia de adrenalina y terror. La Casa de los Demonios – Los 7 Pecados Mortales es un viaje espeluznante que acelerará tu corazón y pondrá a prueba tu valentía hasta el límite.
¿Estás preparado(a) para arriesgarte?
Al anochecer, el programa continúa con la familia. Es hora de festejar y mover el esqueleto con la «Fiesta de los muertos» y la «Disco Thriller».
Para que no falte nada en este Halloween, también habrá cine de terror y premios para participar en el concurso de disfraces.
El bosque de pinos centenarios de más de 20 metros de altura donde se encuentra el complejo es el escenario perfecto para una auténtica película de época. Haz las maletas y desafía a tu familia a vivir esta aventura.