3 lugares increíbles para pasar las vacaciones de verano en Portugal

Poco a poco el invierno va llegando a su fin, empezamos a disfrutar de los días más soleados y ya nos preparamos para el verano en Portugal.

No cabe duda de que Portugal, es un país muy soleado y que nuestro clima templado es aún más atractivo por las playas que encontramos de norte a sur.

Es posible pasar el verano en Portugal con los objetivos más diversos: hacer surf, refrescarse en un mar tranquilo, fotografiar las aguas cristalinas y mucho más.

Para los aficionados al surf, Nazaré cuenta con lugares increíbles y es un destino obligado para quienes quieran pasar el verano en Portugal. Al fin y al cabo, aquí hay varias playas para divertirse y, por supuesto, un paraíso donde reponer energías con toda la comodidad que te mereces.

¡El verano en Portugal es mejor con Ohai!

Los mejores destinos para las vacaciones de verano: Playa de Nazaré

Praia da Nazaré

La playa de Nazaré es el lugar perfecto para los que quieren disfrutar no sólo del baño en el mar, sino de todas las ventajas que proporciona el entorno de la playa.

Esta playa es perfecta para pasar el verano en Portugal porque está súper cerca de los mejores restaurantes y tiendas de Nazaré, porque tiene vistas al Promontorio y porque su larga extensión de arena es perfecta para practicar deportes como el voleibol, correr, jugar en la arena y mucho más.

Puede que no sea la mejor playa para el surf profesional, pero es el lugar perfecto para los que quieren aprender a surfear. No hay duda: ¡pasar el verano en Portugal en la playa es mucho más divertido!

Los mejores destinos para las vacaciones de verano: Plaia do Norte

Esta playa es famosa por sus olas gigantes y es la favorita de los surfistas de todo el mundo que quieren batir sus propios récords.

Praia do Norte es perfecta para pasar un verano inolvidable en Portugal. Si eres un amante del surf, ir a esta playa más a menudo es una gran elección. Allí podrás observar a los demás surfistas y desafiar tus propios límites.

Aunque el verano no es la estación de las grandes olas, Canhão da Nazaré proporciona durante todo el año las olas más altas que otras playas.

Los mejores destinos para las vacaciones de Verano: Ohai Nazaré

Bungalow

Porque pasar el verano en Portugal no se limita a las playas, Ohai Nazaré es el lugar perfecto para el descanso que sabes que te merece.

En el corazón del pinar, nuestros alojamientos completos e independientes garantizan la intimidad y el descanso que buscas para reponer energías.

Nuestro spa, las zonas deportivas, el restaurante, el parque infantil y el parque acuático están a tu completa disposición para que tu familia disfrute al máximo del verano en Portugal.

Contempla la puesta de sol desde nuestros glampings o disfrute de la compañía de tus amigos en el porche del bungalow Ohai. Porque lo que hace que los momentos sean inolvidables no es sólo dónde los vives, sino con quién los vives.

Ohai Nazaré te invita a pasar el verano en Portugal con playas y con mucha tranquilidad, como nunca imaginaste.

Hay un Paraíso en Nazaré. Descúbrelo.