Las mejores actividades para niños durante las vacaciones

Durante estos meses de confinamiento, si superaste el desafío y lograste entretener a los niños, manteniendo la rutina dentro de la más alta normalidad posible. ¡Felicidades por eso!

Ahora, sin embargo, es el momento de planificar las actividades de vacaciones para los niños, ¡ya que tanto ellos como vosotros merecéis este descanso!

Poco a poco puedes reunirte con amigos, familiares que no has visto en mucho tiempo, ¡así que planifica qué hacer en verano y prepárate para las mejores vacaciones en familia!

¡Vacaciones en plena naturaleza – Vacaciones en la playa!

Ya sabemos que las vacaciones en familia son a menudo sinónimo de viajar al extranjero y animar a toda la familia con algunas actividades de vacaciones inolvidables para los niños.  

¡Sin embargo, hay tantas cosas para ver de cerca en Portugal que tus vacaciones en este país pueden ser igual de increíbles!

De norte a sur, encontrarás playas de agua tranquilas y transparentes, playas fluviales muy exóticas y descubrirás que la creatividad es lo que te ayudará a elegir qué hacer en verano para que sea un buen recuerdo para todos.

¿Qué tal unas vacaciones en la playa de Nazaré? Con espacios de entretenimiento y descanso para adultos que harán que estas vacaciones en familia sean aún más inolvidables para todos.

¡Tenemos varias ideas de actividades durante vacaciones para los niños que complacerán no sólo a los más pequeños, sino también a los grandes!

Qué hacer en verano con tus hijos

Si no todos los niños, casi todos les encanta la playa, ¿no? Los juegos de arena, los baños divertidos y los aperitivos refrescantes son los que hacen que las vacaciones en la playa sean lo que son.

Si vas a pasar tus vacaciones en nuestro país vecino te recomendamos que conozcas Nazaré. De esta manera te puedes beneficiar de una gran cantidad de opciones para las actividades de vacaciones de los niños.  

En OHAI Nazaré te explicamos qué hacer en el verano de Nazaré para hacer tus vacaciones en familia más divertidas.

– Animación infantil: nuestro equipo de animadores se especializa en la preparación de actividades de vacaciones para los niños, ofreciendo mucha diversión, aprendizaje y buenos momentos de fraternización. De julio a septiembre, nuestro equipo de animación infantil anima a los niños mientras los mantiene seguros.

– Juegos en el parque acuático: ¡por que las vacaciones en la playa se combinan con la diversión en la piscina! En OHAI Nazaré, tenemos un nuevo parque acuático con toboganes de todos los tamaños para niños de todas las edades. Haga sus vacaciones en familias más animadas y completas.

– Clases de surf: ¿quieres una opción diferente para las actividades de vacaciones de los niños? ¿Qué tal llevarlos a clases de surf en las playas de Nazaré? ¡Tus vacaciones en plena naturaleza nunca serán las mismas! Nazaré es la capital del surf y por lo tanto el lugar perfecto para introducir un nuevo deporte en la vida cotidiana de niños y adultos.

¿Quieres descubrir todo lo que unas vacaciones en familia en Nazaré pueden proporcionar? Entonces tienes que visitar OHAI. Hay un paraíso en Nazaré. ¡Encuéntranos!