Descubre nuestros protocolos de higiene y seguridad para el Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones, sin coste adicional.

Las mejores escapadas para ir con los niños

Con las temperaturas subiendo y la puesta de sol ya a las 9 pm, los niños comienzan a ponerse nerviosos en casa, ansiosos por viajar por unos días, por una auténtica escapada familiar.  

Naturalmente, dada la situación actual, es necesario tener cuidado con lo cuidado que vas, especialmente si deseas hacer una escapada en la playa.  Pero tenemos algunas sugerencias que podrías hacer en tu viaje con los niños y que lo hará más ligero y más seguro.

Consejos para viajar con niños

¿Has notado cómo los niños siempre tocan todo lo que ven y ponen sus manos en la boca a menudo? Es por eso por lo que tienes que cuidarlos muy bien durante una escapada familiar.  

Lleva siempre una botella de alcohol en gel, toallitas húmedas y, si es posible, una pequeña botella de detergente en tu bolso, para lavarles las manos donde haya agua. Por no hablar del uso de mascarillas y guantes protectores para evitar que se toquen la cara.

Estos consejos sirven, sobre todo, para este primer momento en que se suspendió el estado de emergencia. En un futuro próximo hacer viajes con niños con tranquilidad no sólo será un deseo, sino una posibilidad.

Un destino ideal para ir en familia

Dado que para los niños de ciertas edades el régimen de clases online está en funcionamiento, las escapadas familiares tendrán que ser exclusivamente a destinos donde pueda haber buena conexión a internet como es el caso de Ohai Nazaré.

Nazaré es el destino ideal para ir con tu familia. Aproximadamente a una hora en coche de Lisboa y a dos horas de Oporto, este pueblo de pescadores conocido por sus olas gigantes se encuentra en un lugar privilegiado. Por no hablar de la espectacular reserva del Pinar de Leiria, que hace que incluso las escapadas de invierno sean más agradables y relajantes.

¿Qué tal un viaje con niños a Nazaré durante esta primavera?

Escapadas a la playa

El buen tiempo y las hermosas playas de este país nos invitan a una escapada para las  playas de Portugal, ¿no?  Cuando todo se normalice, elige ir a lugares que no tienen aglomeraciones, evitando algunas de las playas más famosas, por ejemplo.

Si prefieres las escapadas a las playas más seguras, como las del interior. Nazaré cuenta con playas con amplias costas, ideales para que tu viaje con niños sea más seguro y divertido.

Permítete planificar una escapada familiar con toda la comodidad y seguridad que te mereces. Habla con los niños y escucha lo que les gustaría hacer cuando todo esto pase, haciendo que su viaje con los niños sea aún más agradable.

En OHAI Nazaré disponemos de varios alojamientos y espacios para acampar y caravanas, haciendo que tu escapada a las playas de Portugal sea aún más cómoda y relajante. A los niños les encantarán nuestras áreas como el parque infantil, piscinas, parque acuático y más.

Sin mencionar que, Ohai Nazaré cuenta con el certificado Clean & Safe de Turismo de Portugal, tomamos todas las precauciones para hacer tu escapada familiar aún más segura.

¿Cuándo vienes a visitarnos?