Saiba mais sobre os nossos protocolos de saúde e segurança para o Covid-19

Desfrute de todas as nossas instalações sem custos adicionais.

Nazaré, donde el surf es un estilo de vida

Las altas temperaturas, los días soleados y las mejores olas del mar nos invitan a realizar un sueño que muchos tienen desde que éramos jóvenes: aprender a surfear.

Por supuesto, no todas las playas están recomendadas para la práctica de este deporte, ya que sólo aquellas con las mejores olas nos permiten una experiencia completa.

¿Quieres saber dónde surfear en Portugal? Te presentamos a Nazaré.

Nazaré, las mejores olas de Portugal

Con poco más de 15.000 habitantes, Nazaré es un pequeño pueblo de pescadores situado en el distrito de Leiria y que atrae a surfistas de todo el mundo.

De hecho, es el mejor lugar para surfear en Portugal y sin duda uno de los mejores del mundo. ¿Sabes por qué?

El Cañón de Nazaré es un desfiladero submarino situado en la costa oeste portuguesa, de 227 km de largo y 5 km de profundidad.

Además, las grandes olas del Atlántico, las mareas, ¡los vientos y otros fenómenos naturales que se suman al Cañón de Nazaré hacen de Praia do Norte uno de los lugares con mejores olas del mundo!

En 2017, el brasileño Rodrigo Koxa surfeó la ola más grande de la historia, con 24,38 metros. El récord de Koxa es parte del Libro Guinness de los Récords. ¡Eso es increíble!

De hecho, cada año Nazaré es el escenario de campeonatos internacionales que atraen desde los mejores surfistas del mundo hasta los conocedores.

Nazaré tiene las mejores olas del mundo y es el lugar donde el surf es más que un deporte, es una forma de vivir momentos inolvidables.

Es decir, te permite ver las mejores olas desde el Faro de Nazaré y admirar los espectáculos que sólo la naturaleza es capaz de ofrecer.

Aprende a surfear en un lugar único

Si los que tienen los mayores récords de surf pueden surfear en el lugar con las mejores olas del mundo, no se deje intimidar: ¡también pueden hacerlo!

Es decir, Nazaré es el lugar ideal para aprender a surfear, tanto por la tradición del surf como por la gran oferta de clases de surf.

Es decir, no postpongas más esos planes para conocer mejor este deporte. Nazaré es el lugar donde el surf será más que entrenamiento, ¡también será divertido!

¿Qué tal programar clases para los niños y toda la familia? ¿Qué tal vivir momentos inolvidables y experimentar el estilo de vida que ofrece el surf?

Aún mejor si puedes complementar tu experiencia de surf en un entorno natural e inspirador, como el Pinar de Leiria.

Ohai está a solo cinco minutos de la playa de Nazaré, un complejo al aire libre con varios tipos de alojamiento ideal para todos los planes ya sea para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones en familia.

Tu lugar para surfear en Portugal también puede ser tu lugar de elección para sus próximas vacaciones en familia.

Sin duda, aprender a surfear mientras estás en un paraíso es aún mejor. Encuéntranos.