¿Qué es el glamping?

No hay nadie que no quiera disfrutar de todos los beneficios de un camping/resort: el aire fresco de la naturaleza, el sonido de las aves, la tranquilidad de no estar rodeado de coches y los ruidos de la ciudad. Pero hay quienes no quieren renunciar a una cama, un espacio más grande y otras comodidades que hacen que las escapadas sean más cómodas.

Pero, ¿y si pudieras unir lo mejor de ambos mundos? Disfruta de todas la comodidad de un hotel sin tener que renunciar a estar en plena naturaleza. Esta es la propuesta de glampings.

Glamping y Nazaré

Cada vez más personas quieren disfrutar de viajes de fin de semana y escapadas familiares para relajarse profundamente en la naturaleza, por lo que optan por los llamados «glampings». Estos son auténticos campings glamurosos, ya que ofrecen todas las comodidades de un hotel dentro de una tienda tan acogedora como un camping.

Los glampings en Nazaré son la opción perfecta para una escapada para relajarse, ya que este pueblo, famoso por sus olas gigantescas, está a sólo una hora de Lisboa y dos de Oporto, las ciudades más grandes de Portugal. Por lo tanto, no importa de dónde vengas, los glampings en Nazaré, Portugal, son la opción más viable para tu familia.

Escapadas para relajarse

Los glampings de OHAI Nazaré están situados en medio de la reserva del bosque de pinos de Leiria, a menos de cinco minutos en coche del centro de la localidad. Nuestro complejo cuenta con muchas instalaciones comunes que marcarán la diferencia para una escapada familiar impecable: las piscinas, parque acuático, el restaurante, el gimnasio, las zonas deportivas y mucho más!

Pero no sólo los alrededores harán que tu viaje de fin de semana sea inolvidable, el interior de nuestros glamping también. Tenemos dos tipos de glampings en Nazaré:   glamping luxury family, para grupos de hasta 4 personas y con dos camas dobles, y Glamping Luxury Family Plus, para hasta 6 personas y con dos camas dobles y una litera.

Además de las cómodas camas, ¿sabes lo que puedes encontrar en cada uno de estos alojamientos?

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Para una escapada familiar con todo el confort que te mereces, siempre es bueno tener un baño y una cocina exclusivamente para ti, evitando viajes y facilitando actividades básicas como comidas y duchas.

En nuestros glampings en Nazaré, Portugal puedes tener un cómodo baño, una cocina con todos los utensilios que necesitas, incluyendo sartenes y cubiertos, y las camas más cómodas para tu familia.

Si tiene bebés o niños pequeños, podemos añadir una cuna a su alojamiento. Si tiene mascotas, puede reunirlas para dar un paseo por nuestro complejo, lleno de naturaleza y encantos.

¡Experimenta nuestros glampings en Nazaré y descubre una nueva forma de acampar con todo el glamour que te mereces!