Saiba mais sobre os nossos protocolos de saúde e segurança para o Covid-19

Desfrute de todas as nossas instalações sem custos adicionais.

Sugerencias de destinos de fin de semana

No hemos podido salir de casa durante tanto tiempo que ni siquiera soñamos con un lugar al que viajar el fin de semana o las próximas vacaciones, ¿verdad?

Sin embargo, son nuestras metas las que nos motivan a perseverar en este delicado momento y, por tanto, no debemos olvidar lo que queremos hacer en cuanto todo esto termine.

¿Crees que sería bueno una escapada para cambiar de aires? ¡Nosotros también lo pensamos! Por eso compartimos en este artículo algunas sugerencias de fin de semana para un viaje inolvidable.

De hecho, para que una escapada valga la pena, es necesario que se organice usted mismo, eligiendo la ciudad, el alojamiento y las actividades a realizar.

Consulta algunas sugerencias espectaculares de destinos de fin de semana, ¡porque todo saldrá bien!

Los mejores destinos para viajar en los fines de semana

Antes de pensar en dónde viajar el fin de semana, hay que tener en cuenta a su pareja y familia y qué se pretende hacer en estos días de descanso.

Hay destinos perfectos para escapadas familiares cerca de Lisboa y Oporto que requieren poco tiempo de viaje y te hacen sentir como si estuvieras en otro momento o en otro país.

  • Évora: la ciudad principal de Alentejo está a poco más de una hora en coche de Lisboa y es famosa por sus atracciones históricas, como el Templo Romano y la misteriosa Capilla de los Huesos.
  • Galapinhos: una playa paradisíaca en Setúbal, ubicada a 50 km al sur de Lisboa y hecha para los más aventureros y cautelosos, ya que hay pocas opciones comerciales.
  • Braga: A menos de una hora en coche de Oporto, esta ciudad florida es famosa por su catedral y Bracara Augusta, la ciudad romana más antigua de Portugal..

De hecho, hay muchos más destinos de fin de semana igualmente interesantes para una escapada de forma planificada o improvisada.

Para cada lugar y para cada grupo, existe una modalidad de alojamiento ideal, que brinda un descanso adecuado a la propuesta del viaje en cuestión.

Consulte algunas opciones de alojamiento ideales para su destino de fin de semana.

¿Dónde alojarse si viajes durante el fin de semana?

Consulte nuestras sugerencias de fin de semana sobre el alojamiento ideal para su viaje.

  • Camping: hay muchos sitios para acampar en Portugal y siempre existe la opción de hacerlo cerca de la playa, si este es su destino.
  • Hotel: para aquellos que van a explorar algún centro histórico como destino de fin de semana, este tipo de alojamiento es otra opción, ya que puede quedarse a pocos minutos de los lugares que desea explorar.
  • Resort: Si quieres pasar el fin de semana «al revés», junto a la piscina viendo jugar a los niños, esta es tu elección. Un resort tiene todo el entretenimiento y la comodidad que busca.

Nuestra recomendación

¿Qué tal si pudieras combinar varios horarios con la misma escapada? Hay un lugar para viajar el fin de semana que te permitirá disfrutar de lo mejor de los distintos mundos: Nazaré.

Este pueblo de pescadores tiene una de las playas más famosas entre los surfistas de todo el mundo: Praia do Norte. Pero si quieres escapar de las olas gigantes, puedes relajarte en Praia da Nazaré.

Además, Nazaré es un centro histórico rico en belleza natural, gastronomía y arquitectura. ¡Vale la pena descubrirlo!

Sin embargo, lo mejor está por venir: ¿qué tal si se aloja en un resort en plena naturaleza, a solo unos minutos en coche del centro de Nazaré, y dónde puede encontrar opciones divertidas para toda la familia?

Si eso es lo que estás buscando, ya sabes dónde viajar el fin de semana: a OHAI Nazaré.

Así que explora en nuestra página web todo el paraiso que podemos ofrecerte.