Descubre nuestros protocolos de higiene y seguridad para el Covid-19

Disfruta de todas nuestras instalaciones, sin coste adicional.

Las mejores playas para bucear en Portugal

¿Has practicado snorkel en Portugal? Nuestro país está rodeado de hermosas playas donde podrás explorar esta práctica y vivir una experiencia inolvidable.

De hecho, el buceo es una actividad acuática que te permite sumergirte y descubrir la belleza que existe en las profundidades del mar.

Al fin y al cabo, sabemos poco de la vida submarina y, por tanto, este misterio es lo que nos motiva a querer ir más allá y deleitarnos cada vez más.

Hay algunos lugares muy populares para bucear en Portugal, como Matosinhos, Sagres, el Archipiélago de Bengala y mucho más.

En algunas de estas playas se pueden ver los corales rojos, cuya existencia en el Atlántico solo existe en Portugal.

Pero claro, como estamos ubicados en el pueblo pesquero portugués más bonito, te recomendamos que conozcas la práctica del snorkel en Nazaré.

¿Estás listo para descubrir los misterios del mar Nazareno y hacer snorkel en Portugal como nunca antes?

Descubre las profundidades del mar en Nazaré

Hay secretos que el mar guarda bajo llave, pero hay otros que ni siquiera intenta ocultar, como las exuberantes olas de Praia do Norte, en Nazaré.

Si sus dimensiones parecen sobrenaturales, su origen es bien conocido: el famoso Canhão da Nazaré es el responsable de las gigantescas olas.

Curiosamente, este desfiladero submarino varía de 50 metros a 5 km de profundidad, creando condiciones especiales para la formación de grandes ondulaciones.

Además, el Cañón permite el desarrollo de un mundo submarino, con varias especies de vida que también encuentran espacio en los arrecifes artificiales para crecer.

Pero este no es el único secreto mal guardado del mar de Nazaré, al fin y al cabo, alberga delfines y peces que despiertan la curiosidad de los turistas, como sardinas, jureles y lubinas.

Al bucear en Portugal, especialmente en Nazaré, descubres un universo de colores y formas que nunca podrías imaginar.

Consejos para bucear en Nazaré

Si ya has realizado buceo en Portugal, probablemente ya sepas los cuidados que debes tener antes de iniciar esta actividad.

Es necesario tener una buena salud respiratoria, realizar algunos ejercicios previos al buceo e incluso tomar algunas clases en la piscina, si se hace el buceo con oxígeno.

Otro consejo para disfrutar de tu snorkel en Portugal es tener una cámara impermeable a mano para grabar algunas de las bellezas que encuentres en el mar.

En cualquier caso, lo ideal es seguir las instrucciones del profesor para estar seguro de que tu inmersión será un éxito.

Snorkel en Portugal

De hecho, la belleza de la costa portuguesa es innegable: las aguas claras y suaves, los acantilados, las cuevas y la biodiversidad son encantadores.

Existen varias escuelas de snorkel en Portugal que te brindarán una práctica segura, en compañía de los mejores profesionales y el equipo más moderno.

En OHAI Nazaré creemos que para vivir una experiencia OHAI completa es necesario ir más allá de nuestro resort y conocer todo lo que Nazaré te ofrece.

Practica el buceo en Portugal con nuestros partners y descubre que hay un paraíso en Nazaré.